- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- c) Número de expediente:
- 1154/2015.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de vigilancia y seguridad del Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas de Madrid.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79714000 (Servicios de vigilancia).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 335.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 125.000,00 euros. Importe total: 151.250,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 23 de mayo de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 28 de junio de 2016.
- c) Contratista:
- SINERGIAS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 102.029,54 euros. Importe total: 123.455,74 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por haber resultado la oferta económicamente más ventajosa.
Madrid, 5 de julio de 2016.- La Subdirectora General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales.