- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección Gerencia de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha S.A.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Gerencia de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha S.A.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección Gerencia de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha S.A.
- 2) Domicilio:
- Calle Hermanos Becerril, 27.
- 3) Localidad y código postal:
- Cuenca, 16004, España.
- 4) Teléfono:
- 969237427.
- 5) Telefax:
- 969237423.
- 6) Correo electrónico:
- juanherraiz@geacam.com.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 2016/005384.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro por lotes de vehículos (todo camino corto 5 plazas, furgoneta 4x2 5 plazas, todoterreno 7 plazas, pick up 5 plazas normales y homologadas) en régimen de renting flexible, para su uso en prevención y extinción de incendios por Geacam, S.A. (103-TT-0-032-16/SU4).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 51 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34113000 (Vehículos con tracción a las 4 ruedas).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta de vehículos de cortesía para cada uno de los lotes, Oferta de vehículos nuevos para cada uno de los lotes, Oferta Económica y Mejoras en Equipamiento.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 5.692.410,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 5.692.410,00 euros. Importe total: 6.887.816,10 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocio). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Suministros realizados del mismo tipo).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 10 de agosto de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro en Oficinas Centrales de Geacam, S.A.
- 2) Domicilio:
- C/ Hermanos Becerril, n.º 27.
- 3) Localidad y código postal:
- Cuenca, 16004, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- C/ Hermanos Becerril, n.º 27 (Oficinas Centrales de Geacam, S.A.) y c/ Hermanos Becerril, n.º 27 (Oficinas Centrales de Geacam, S.A).
- c) Localidad y código postal:
- Cuenca, 16004, España y Cuenca, 16004, España.
- d) Fecha y hora:
- 19 de agosto de 2016, a las 10:00 y 17 de agosto de 2016, a las 10:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 3.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30 de junio de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER).
Cuenca, 30 de junio de 2016.- Director Gerente.