- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- EuskoTrenbideak FFCC Vascos, S.A.U.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Compras y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Atxuri, 6.
- 3) Localidad y código postal:
- Bilbao, 48006.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@euskotren.eus.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 13/07/2016, 12:00.
- d) Número de expediente:
- P10022793.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento del primer y segundo nivel del material móvil del tranvía de Bilbao.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Dos posibles prórrogas de un año.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Incluyendo las posibles ampliaciones y prórrogas, asciende a 7.215.000,00€ (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Según pliego de condiciones.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16/08/2016, 12:00.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Compras y Contratación - EuskoTren.
- 2) Domicilio:
- Atxuri, 6.
- 3) Localidad y código postal:
- Bilbao, 48006.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán por cuenta de la empresa que resulte adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22/06/2016.
- 12. Otras informaciones:
- Los pliegos únicamente podrán solicitarse a través de contratacion@euskotren.eus antes de las 12:00 horas del 13 de julio de 2016.
Bilbao, 27 de junio de 2016.- Director General.