- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena (Sección de Contratación).
- 2) Domicilio:
- Juan Luis Peralta, 20.
- 3) Localidad y código postal:
- Benalmádena, 29639, España.
- 4) Teléfono:
- 952579910.
- 5) Telefax:
- 952579908.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@benalmadena.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 16 de agosto de 2016.
- d) Número de expediente:
- 26/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento de los ascensores instalados en los edificios municipales, incluido el ascensor panorámico de Benalmádena Pueblo.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Benalmádena.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí por otras dos anualidades.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Aplicación informática vía internet donde el Ayuntamiento pueda consultar el estado de cada uno de los ascensores, así como sus revisiones, historial e incidencias, disminución en los tiempos de atención de averías, instalación de aparato de aire acondicionado en ascensor panorámico o reparación de la instalación existente, mejora económica y suministro e instalación de cristal curvo del ascensor panorámico.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 336.893,76 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 192.510,72 euros. Importe total: 232.937,97 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- P7-1 [Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de aparatos elevadores y de traslación horizontal (inferior a 150.000 euros)].
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio > 72191.52 (Conforme Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). Solvencia técnica y profesional: > 33689.38 (Conforme Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; no prohibición para contratar; no estar incurso en incompatibilidades; cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; cumplimiento con las obligaciones tributarias; para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 16 de agosto de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena (Sección de Contratación).
- 2) Domicilio:
- Juan Luis Peralta, 20.
- 3) Localidad y código postal:
- Benalmádena, 29639, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Avenida Juan Luis Peralta, s/n (Ayuntamiento).
- c) Localidad y código postal:
- Benalmádena, 29639, España.
- d) Fecha y hora:
- La que se indique en el perfil de contratante y plataforma del sector público.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de junio de 2016.
Benalmádena, 28 de junio de 2016.- Concejal delegado de Hacienda.