- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- La Dirección del Instituto Vasco de Administración Pública (IVAP).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Patrimonio y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010.
- 4) Teléfono:
- 945 01 95 72.
- 5) Telefax:
- 945 01 90 18.
- 6) Correo electrónico:
- g-aizpuru@euskadi.eus.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.euskadi.eus.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 26-08-2016.
- d) Número de expediente:
- C02/007/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Seminarios para la actividad bilingüe de los trabajadores y trabajadoras del Gobierno Vasco y proyecto para la corrección de textos en euskera.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 2. - Lote 1: seminarios para la actividad bilingüe de los trabajadores y trabajadoras del Gobierno Vasco. - Lote 2: programa de corrección de textos y propuestas de mejora en los mismos.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad Autónoma de Euskadi.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses desde el día siguiente a la firma del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, 1 de 24 meses.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 80580000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios de valoración de ofertas. Criterios de valoración: se enuncian a continuación de forma abreviada si bien la redacción completa de los mismos deberá obtenerse en el punto 30.2 de la carátula. d.1.- Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas: sí. Precio. Ponderación: 51 puntos. d.2.- Criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor: Ponderación total: 49 puntos. - Programación de un seminario de expresión oral. (39 puntos). Contiene Subcriterios, ver punto 30 de la carátula. - El sistema de evaluación del grupo e individual que se utilizará una vez terminado el seminario (10 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.103.800 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Importe neto: 1.551.900. Lote 1: 1.072.972. Lote 2: 478.928. Importe total: Importe total: 1.551.900 Lote 1: 1.072.972. Lote 2: 478.928.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver punto 29 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 10:00 horas del 29-08-2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Electrónicamente y papel.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010.
- 4) Dirección electrónica:
- www.contratacion.euskadi.eus.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de ofertas relativas a criterios no automáticos (sobres C) y automáticos (sobres B).
- b) Dirección:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010.
- d) Fecha y hora:
- Sobre C: 12-09-2016, a las 12:00 horas; sobre B, 13-10-2016, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta de la adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 29-06-2016.
Vitoria-Gasteiz, 30 de junio de 2016.- La Directora de Patrimonio y Contratación, Nerea Karmele López-Uribarri Goicolea.