Está Vd. en

Documento BOE-B-2016-32677

Resolución n.º 279/2016, de 10de junio, de la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del Servicio Madrileño de Salud por la que se hace pública la licitación, mediante Acuerdo Marco PA 10/2016, para la contratación del suministro de agujas de insulina para plumas y jeringas precargadas con destino a los Centros Sanitarios del Servicio Madrileño de Salud.

Publicado en:
«BOE» núm. 162, de 6 de julio de 2016, páginas 40042 a 40043 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2016-32677

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Contratación y Compras de Medicamentos y Productos Sanitarios.- Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio Madrileño de Salud.
2) Domicilio:
Plaza Carlos Trías Bertrán, n.º 7.
3) Localidad y código postal:
28020 Madrid.
4) Teléfono:
915867233 / 914265640.
5) Telefax:
915867108.
6) Correo electrónico:
licitacionescentralcompras@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
25/08/2016.
d) Número de expediente:
Acuerdo Marco P.A. 10/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
"Suministro de agujas de insulina para plumas y jeringas precargadas con destino a los Centros Sanitarios de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. N.º de lotes: 3.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centros relacionados en el punto 2 de la cláusula 1 del PCAP.
2) Localidad y código postal:
28020 Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141320-9 Agujas para uso médico.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
5.983.579,08 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.991.789,54 euros. Importe total: 3.290.968,49 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación, IVA excluido, a distribuir proporcionalmente entre los distintos lotes y adjudicatarios.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver apartado 5 de la cláusula 1 del PCAP.
c) Otros requisitos específicos:
No procede.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
26 de agosto de 2016, hasta las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Licitación electrónica: No.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Servicio Madrileño de Salud.
2) Domicilio:
Plaza Carlos Trías Bertrán, n.º 7, planta baja.
3) Localidad y código postal:
28020 Madrid.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas).
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Proposición económicas.
b) Dirección:
Plaza Carlos Trías Bertrán, n.º 7, 3.ª planta, Sala: 386.
c) Localidad y código postal:
28020 Madrid.
d) Fecha y hora:
4 de octubre de 2016 a las 10:00.
10. Gastos de publicidad:
4.000 euros máximo, será por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16/06/2016 y 17/06/2016.
12. Otras informaciones:
Apertura documentación técnica, día 12 de septiembre de 2016, a las 10:00 horas. Acto Público, Salón de Actos, 3.ª planta del Servicio Madrileño de Salud, Plaza Carlos Trías Bertrán, n.º 7, 28020 Madrid.

Madrid, 23 de junio de 2016.- EL Viceconsejero de Sanidad, P.D., el Director General de Gestión Económico-Financiera y de Infraestructuras Sanitarias, Resolución 5/2012 de 1 de marzo, José Ramón Menéndez Aquino.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid