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Documento BOE-B-2016-32585

Anuncio del Organismo Autónomo Local Agencia Tributaria de Sabadell por el que se convoca la licitación pública del servicio de recogida, clasificación, distribución, entrega y retorno de las notificaciones administrativas y el correo ordinario.

Publicado en:
«BOE» núm. 161, de 5 de julio de 2016, páginas 39916 a 39917 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-32585

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Organismo Autónomo Local Agencia Tributaria de Sabadell.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Organismo Autónomo Local Agencia Tributaria de Sabadell.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Organismo Autónomo Local Agencia Tributaria de Sabadell.
2) Domicilio:
Calle de la Industria, número 11 bajos.
3) Localidad y código postal:
Sabadell 08202.
4) Teléfono:
937453279
5) Telefax:
937453286
6) Correo electrónico:
engonzalez@ajsabadell.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://seu.sabadell.cat/seuelectronica/p/contractació_cat.asp.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Dos días hábiles antes de la fecha límite de presentación de ofertas.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de servicio.
b) Descripción:
Servicio de recogida, clasificación, distribución, entrega y retorno de las notificaciones administrativas y el correo ordinario excepto el del término municipal de Sabadell.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
2 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ de la Industria, 11.
2) Localidad y código postal:
Sabadell 08202.
e) Plazo de ejecución/entrega:
De 1 de octubre de 2016 a 31 de diciembre de 2018.
f) Admisión de prórroga:
Prorrogable por un máximo de 2 años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
64110000-0 Servicios postales.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
1. Baja económica 55 puntos, evaluable mediante fórmula. 2. Mejoras en la ejecución del contrato: 45 puntos, evaluable mediante Juicio de valor . Total puntuación 100 puntos. Los criterios de adjudicación se detallan en el Pliego de cláusulas administrativas particulares del contrato.
4. Valor estimado del contrato:
586.989,90 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 307.470,91 euros. Importe total: 372.039,80 euros IVA incluido.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se especifican en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
31 de agosto de 2016.
b) Modalidad de presentación:
La exigida en la cláusula 12.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Sabadell.
2) Domicilio:
Calle de la Industria, número 10.
3) Localidad y código postal:
Sabadell 08202.
4) Dirección electrónica:
.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la fecha de la apertura de las ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Organismo Autónomo Local Agencia Tributaria de Sabadell.
b) Dirección:
Calle de la Industria, 11, bajos.
c) Localidad y código postal:
Sabadell 08202.
d) Fecha y hora:
Segundo día hábil siguiente al de la fecha límite para presentar ofertas, excluido, si procede, el sábado o festivo, o el día que se indique en el momento de presentar ofertas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario los importes de los anuncios que se publiquen en el Boletín Oficial de España. El importe de este anuncio será como máximo de 1.000 euros. El órgano de contratación comunicará este importe en el acuerdo de clasificación de las ofertas.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
Veintitrés de junio de 2016.
12. Otras informaciones:
Las propuestas o ofertas se tienen que formular en la forma prevista en la cláusula docena del Pliego de cláusulas administrativas particulares, utilizando los modelos que figuran como anexos al pliego. Las condiciones especiales de ejecución seran las que se fijen en el pliego de condiciones.

Sabadell, 1 de julio de 2016.- Juli Fernàndez i Olivares, Alcalde de Sabadell.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
64000000 Servicios de correos y telecomunicaciones
Observaciones:
Varios lotes.

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