- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación.
- c) Número de expediente:
- A/SER-006521/2015.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- portal de la contratación pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de coordinación en materia de seguridad y salud en los trabajos de conservación y explotación en las carreteras de la Comunidad de Madrid.
- c) Lote:
- 9 lotes, lote 1: zona noroeste, lote 2: zona norte, lote 3: zona nordeste, lote 4: zona este, lote 5: zona sureste, lote 6: zona sur, lote 7: zona oeste, lote 8: zona norte medios propios, lote 9: zona oeste medios propios.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71.31.00.00-4.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y Perfil del Contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 05/09/2015 22/09/2015 17/09/2015 17/09/2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 302.561,98 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 302.561,98 euros. Lote 1: 40.495,87 euros, lote 2: 28.925,62 euros, lote 3: 67.107,44 euros, lote 4: 32.859,50 euros, lote 5: 28.347,11 euros, lote 6: 34.710,74 euros, lote 7: 34.710,74 euros, lote 8: 18.049,59 euros, lote 9: 17.355,37 euros. Importe total: 366.100,00 euros. Lote 1: 49.000,00 euros, lote 2: 35.000,00 euros, lote 3: 81.200,00 euros, lote 4: 39.760,00 euros, lote 5: 34.300,00 euros, lote 6: 42.000,00 euros, lote 7: 42.000,00 euros, lote 8: 21.840,00 euros, lote 9: 21.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lotes 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7: 12 de abril de 2016; lotes 8 y 9: 13 de abril de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lotes 1, 2, 3, 4, 5, 8 y 9: 17 de mayo de 2016; lotes 6 y 7: 20 de mayo de 2016.
- c) Contratista:
- Lote 1: Getinsa-Payma, S.L., lote 2: Incope Consultores, S.L., lote 3: Getinsa-Payma, S.L., lote 4: Incope Consultores, S.L., lote 5: Conurma Ingenieros Consultores, S.L., lote 6: Agora Ingenieria Servicios y Prevención, S.L., lote 7: Agora Ingenieria Servicios y Prevención, S.L., lote 8: Incope Consultores, S.L., lote 9: Incope Consultores, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 18.101,65 euros, lote 2: 14.462,81 euros, lote 3: 29.997,03 euros, lote 4: 16.429,75 euros, lote 5: 15.983,80 euros, lote 6: 16.484,13 euros, lote 7: 16.484,13 euros, lote 8: 10.829,75 euros, lote 9: 10.413,22 euros. Importe total: Lote 1: 21.903,00 euros, lote 2: 17.500,00 euros, lote 3: 36.296,41 euros, lote 4: 19.880,00 euros, lote 5: 19.340,40 euros, lote 6: 19.945,80 euros, lote 7: 19.945,80 euros, lote 8: 13.104,00 euros, lote 9: 12.600,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por ser el licitador que ha presentado la oferta económicamente mas ventajosa de conformidad con los criterios de adjudicación establecidos.
Madrid, 1 de junio de 2016.- El Secretario General Técnico, Jesús Mora de la Cruz.