- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Secretaría General de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
- 2) Domicilio:
- Calle Real, 14. Edificio "El Nuncio".
- 3) Localidad y código postal:
- Toledo, 45071, España.
- 4) Teléfono:
- 925267155.
- 5) Telefax:
- 925266216.
- 6) Correo electrónico:
- aapp.contratacion@jccm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 2016/002370.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Seguro colectivo de accidentes no laborales, accidentes de trabajo y enfermedades profesionales para el personal al servicio de la administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y sus Organismos Autónomos (1502TO16SER00075-CP).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- 2 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 66512100 (Servicios de seguros de accidentes).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Aumento de capitales asegurados , precio y consultar PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 340.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 170.000,00 euros. Importe total: 170.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (El volumen anual de negocios del licitador, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser al menos una vez y media el valor anual medio del contrato). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados > 59500 (El importe anual acumulado y acreditado mediante los certificados de buena ejecución (como mínimo uno), o en su caso declaraciones, en el año de mayor ejecución deberá ser igual o superior al 70 % de la anualidad media del contrato).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 3 de agosto de 2016 (Fecha límite de presentación: 3 de agosto de 2016, hasta las 14:00 horas, si se presenta en el Registro General de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, sito en C/ Real, 14, de Toledo, y durante el horario de las oficinas de correos si se presenta en las mismas).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas.
- 2) Domicilio:
- C/ Real, 14.
- 3) Localidad y código postal:
- Toledo, 45071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- C/ Real 14 (Salón de actos Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas).
- c) Localidad y código postal:
- Toledo, 45071, España.
- d) Fecha y hora:
- 10 de agosto de 2016, a las 12:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24 de junio de 2016.
Toledo, 24 de junio de 2016.- Secretario General de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas.