- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca.
- c) Número de expediente:
- 201500000125.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de puntas de micropipeta y robóticas para la dispensación de líquidos en el Laboratorio Central de Veterinaria.
- c) Lote:
- 3) Puntas con filtro de volumen 100 microlitors para robots.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 38437110 (puntas de pipeta).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 131.152,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 131.152,00 euros. Importe total: 158.693,92 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- Lote 3: Puntas con filtro de volumen 100 microlitors para robots.
a) Fecha de adjudicación: 20 de abril de 2016.
b) Fecha de formalización: 7 de junio de 2016.
c) Contratista: CULTEK, S.L.U.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 58.960,00 euros. Importe total: 71.341,60 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: La Junta de Contratación acordó adjudicar el presente contrato a la empresa CULTEK, S.L.U., por ser la oferta económicamente más ventajosa para la Administración.
Madrid, 28 de junio de 2016.- El Presidente.