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Documento BOE-B-2016-32151

Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca. Objeto: Suministro de puntas de micropipeta y robóticas para la dispensación de liquidos en el Laboratorio Central de Veterinaria. Expediente: 201500000125.

Publicado en:
«BOE» núm. 160, de 4 de julio de 2016, páginas 39382 a 39382 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2016-32151

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca.
c) Número de expediente:
201500000125.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de puntas de micropipeta y robóticas para la dispensación de líquidos en el Laboratorio Central de Veterinaria.
c) Lote:
3) Puntas con filtro de volumen 100 microlitors para robots.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
38437110 (puntas de pipeta).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
131.152,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 131.152,00 euros. Importe total: 158.693,92 euros.
6. Formalización del contrato:
Lote 3: Puntas con filtro de volumen 100 microlitors para robots. a) Fecha de adjudicación: 20 de abril de 2016. b) Fecha de formalización: 7 de junio de 2016. c) Contratista: CULTEK, S.L.U. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 58.960,00 euros. Importe total: 71.341,60 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: La Junta de Contratación acordó adjudicar el presente contrato a la empresa CULTEK, S.L.U., por ser la oferta económicamente más ventajosa para la Administración.

Madrid, 28 de junio de 2016.- El Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)

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