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Documento BOE-B-2016-31091

Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2. Objeto: Adquisición de 150 sistemas elevador para lanzas de remolques del ET. Expediente: 2 0216 16 0042 00.

Publicado en:
«BOE» núm. 158, de 1 de julio de 2016, páginas 38209 a 38210 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2016-31091

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2.
2) Domicilio:
Ctra. de Palma de Río Km. 6,2.
3) Localidad y código postal:
Córdoba, 14193, España.
4) Teléfono:
957323454.
6) Correo electrónico:
org_contrat_pcmvr2@et.mde.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
2 0216 16 0042 00.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de 150 sistemas elevador para lanzas de remolques del ET.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Crta. Palma del Río Km. 6.2 (Almacenes del Departamento de Recepción y Entrega del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas Nº 2).
2) Localidad y código postal:
Córdoba 14193, España.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Entre el 22 de agosto de 2016 y el 30 de noviembre de 2016.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34224100 (Partes de remolques y semirremolques).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Plazo, garantía y precio.
4. Valor estimado del contrato:
68.400,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 27.000,00 euros. Importe total: 32.670,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Seguro de indemnización (Deberá acompañar al menos uno de los expuestos) , Cifra anual de negocio (deberá acreditar al menos uno de los expuestos) y Patrimonio neto (deberá acreditar al menos uno de los expuestos). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (deberá acreditar alguno de los indicados en el PCAP) y Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad (deberá acreditar alguno de los indicados en el PCAP).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar (Condiciones incluidas en el PCAP); No prohibición para contratar (Condiciones incluidas en el PCAP); Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social (Condiciones incluidas en el PCAP); Cumplimiento con las obligaciones tributarias (Condiciones incluidas en el PCAP); Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española (Condiciones incluidas en PCAP).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 18 de julio de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2.
2) Domicilio:
Ctra. de Palma de Río Km. 6,2.
3) Localidad y código postal:
El Higuerón-Córdoba 14193, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Hasta el 30 de diciembre de 2016.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Crta. Palma del Río Km. 6.2 (Auartelamiento "San Fernando").
c) Localidad y código postal:
Córdoba 14193, España.
d) Fecha y hora:
26 de julio de 2016, a las 10:00.
10. Gastos de publicidad:
500,00 euros.

El Higuerón-Córdoba, 30 de junio de 2016.- El Jefe de la Sección de Asuntos Económicos.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares

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