- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2.
- 2) Domicilio:
- Ctra. de Palma de Río Km. 6,2.
- 3) Localidad y código postal:
- Córdoba, 14193, España.
- 4) Teléfono:
- 957323454.
- 6) Correo electrónico:
- org_contrat_pcmvr2@et.mde.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 2 0216 16 0042 00.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de 150 sistemas elevador para lanzas de remolques del ET.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Crta. Palma del Río Km. 6.2 (Almacenes del Departamento de Recepción y Entrega del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas Nº 2).
- 2) Localidad y código postal:
- Córdoba 14193, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Entre el 22 de agosto de 2016 y el 30 de noviembre de 2016.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34224100 (Partes de remolques y semirremolques).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Plazo, garantía y precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 68.400,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 27.000,00 euros. Importe total: 32.670,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Seguro de indemnización (Deberá acompañar al menos uno de los expuestos) , Cifra anual de negocio (deberá acreditar al menos uno de los expuestos) y Patrimonio neto (deberá acreditar al menos uno de los expuestos). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (deberá acreditar alguno de los indicados en el PCAP) y Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad (deberá acreditar alguno de los indicados en el PCAP).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar (Condiciones incluidas en el PCAP); No prohibición para contratar (Condiciones incluidas en el PCAP); Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social (Condiciones incluidas en el PCAP); Cumplimiento con las obligaciones tributarias (Condiciones incluidas en el PCAP); Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española (Condiciones incluidas en PCAP).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 18 de julio de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2.
- 2) Domicilio:
- Ctra. de Palma de Río Km. 6,2.
- 3) Localidad y código postal:
- El Higuerón-Córdoba 14193, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Hasta el 30 de diciembre de 2016.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Crta. Palma del Río Km. 6.2 (Auartelamiento "San Fernando").
- c) Localidad y código postal:
- Córdoba 14193, España.
- d) Fecha y hora:
- 26 de julio de 2016, a las 10:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 500,00 euros.
El Higuerón-Córdoba, 30 de junio de 2016.- El Jefe de la Sección de Asuntos Económicos.