- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas N.ª 2.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas N.ª 2.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas N.ª 2.
- 2) Domicilio:
- Crta. Palma del Río Km. 6.2.
- 3) Localidad y código postal:
- Córdoba, 14193, España.
- 4) Teléfono:
- 957323454.
- 6) Correo electrónico:
- org_contrat_pcmvr2@et.mde.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 2 0216 16 0021 00.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de baterías para vehículos militares.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Crta. Palma del Río Km. 6.2 (Almacenes de Recepción y Entrega del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas n.º 2).
- 2) Localidad y código postal:
- Córdoba, 14193, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- entre el 22 de Agosto de 2016 y el 30 de Noviembre de 2016.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 31430000 (Acumuladores eléctricos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- PLAZO DE GARANTÍA y PRECIO.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 62.111,86 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 62.111,86 euros. Importe total: 75.155,35 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Seguro de indemnización (Según PCAP) , Cifra anual de negocio (Según PCAP) y Patrimonio neto (Según PCAP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Según PCAP) y Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad (Según PCAP).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar (Según PCAP); Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad (Según PCAP); No prohibición para contratar (Según PCAP); Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social (Según PCAP); Cumplimiento con las obligaciones tributarias (Según PCAP); Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española (Según PCAP).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 18 de Julio de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas N.ª 2.
- 2) Domicilio:
- Ctra. de Palma de Río Km.6,2.
- 3) Localidad y código postal:
- El Higuerón-Córdoba, 14193, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- hasta el 31 de Diciembre de 2016.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Crta. Palma del Río Km. 6.2 (Acuartelamiento "San Fernando").
- c) Localidad y código postal:
- Córdoba, 14193, España.
- d) Fecha y hora:
- 26 de Julio de 2016 a las 10:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 500,00 euros.
El Higuerón-Córdoba, 29 de junio de 2016.- El Jefe de la Sección de Asuntos Económicos.