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Documento BOE-B-2016-31082

Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas N.ª 2. Objeto: Adquisición de repuestos para Vehículos Aníbal. Expediente: 2 0216 16 0048 00.

Publicado en:
«BOE» núm. 158, de 1 de julio de 2016, páginas 38191 a 38192 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2016-31082

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas N.ª 2.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas N.ª 2.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas N.ª 2.
2) Domicilio:
Crta. Palma del Río, Km. 6.2.
3) Localidad y código postal:
Córdoba, 14193, España.
4) Teléfono:
957323454.
6) Correo electrónico:
org_contrat_pcmvr2@et.mde.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
2 0216 16 0048 00.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de repuestos para Vehículos Aníbal.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 01: Adquisición de repuestos para Vehículos Aníbal. Lote 02: Adquisición de repuestos para Vehículos Aníbal. Lote 03: Adquisición de repuestos para Vehículos Aníbal. Lote 04: Adquisición de repuestos para Vehículos Aníbal.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Crta. Palma del Río, Km. 6.2 (Almacenes de Recepción y Entrega del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas n.º 2).
2) Localidad y código postal:
Córdoba, 14193, España.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Entre el 22 de agosto de 2016 y el 30 de noviembre de 2016.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
35420000 (Partes de vehículos militares).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Plazo de garantía y precio.
4. Valor estimado del contrato:
330.400,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 24.430,05 (Lote 01), 25.810,27 (Lote 02), 24.919,59 (Lote 03) y 18.240,09 (Lote 04). Importe total: 29.560,36 (Lote 01), 31.230,43 (Lote 02), 30.152,70 (Lote 03) y 22.070,51 (Lote 04).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Seguro de indemnización (Según PCAP), Cifra anual de negocio (Según PCAP) y Patrimonio neto (Según PCAP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Según PCAP) e Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad (Según PCAP).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar (Incluidas en PCAP); Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad (Incluidas en PCAP); No prohibición para contratar (Incluidas en PCAP); Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social (Incluidas en PCAP); Cumplimiento con las obligaciones tributarias (Incluidas en PCAP); Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española (Incluidas en PCAP).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 18 de julio de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas N.ª 2.
2) Domicilio:
Ctra. de Palma de Río, Km.6,2.
3) Localidad y código postal:
El Higuerón-Córdoba, 14193, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Hasta el 31 de diciembre de 2016.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Crta. Palma del Río, Km. 6.2 (Acuartelamiento "San Fernando").
c) Localidad y código postal:
Córdoba, 14193, España.
d) Fecha y hora:
26 de julio de 2016 a las 10:00.
10. Gastos de publicidad:
500,00 euros.

El Higuerón-Córdoba, 29 de junio de 2016.- Jefe de la Sección de Asuntos Económicos.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
35000000 Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa
Observaciones:
Varios lotes.

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