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Documento BOE-B-2016-31027

Resolución de la Consejería de Sanidad, por la que se anuncia la licitación relativa al suministro de vacuna frente a la hepatitis para adultos en la Comunidad de Castilla y León.

Publicado en:
«BOE» núm. 157, de 30 de junio de 2016, páginas 38087 a 38088 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Castilla y León
Referencia:
BOE-B-2016-31027

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicios Centrales de la Consejería de Sanidad.
2) Domicilio:
Paseo Zorrilla, 1.
3) Localidad y código postal:
Valladolid – 47007.
4) Teléfono:
983- 328 000 Ext. 89381.
5) Telefax:
983 – 41 88 56.
6) Correo electrónico:
mcolinom@saludcastillayleon.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.jcyl.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
13 de julio de 2016.
d) Número de expediente:
094/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de vacuna frente a la hepatitis para adultos en la Comunidad de Castilla y León.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Lo indicado en el apartado 18.1 del cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Lo indicado en el apartado 8.º del cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33651600-4 (Vacunas).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio, termoestabilidad y caducidad.
4. Valor estimado del contrato:
396.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 360.000,00 euros. Importe total: 374.400,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
-Solvencia económica y financiera: Volumen anual de negocios igual o superior a 360.000,00 euros, IVA excluido, en la cuenta de pérdidas y ganancias en cualquiera de los tres últimos ejercicios contables aprobados y depositados en el Registro Mercantil u oficial que corresponda, acreditado mediante certificación, nota simple o información análoga expedida por el Registro y que contenga las cuentas anuales, siempre que esté vencido el plazo de presentación y se encuentren depositadas. Los empresarios individuales no inscritos deben presentar su libro de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. - Solvencia técnica: Relación de los principales suministros o trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos, igual o superior a 360.000,00 euros, IVA excluido. Los suministros o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. El importe mínimo que el empresario deberá acreditar en el año de mayor ejecución en suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato será de a 360.000,00 euros, IVA excluido, tomando como criterio de correspondencia entre los suministros ejecutados por el empresario y los que constituyen el objeto del contrato los dos primeros dígitos de los respectivos códigos CPV.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
20 de julio de 2016.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Consejería de Sanidad. Registro General.
2) Domicilio:
Paseo Zorrilla,1.
3) Localidad y código postal:
Valladolid - 47007.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
4 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Criterios evaluables mediante fórmulas.
b) Dirección:
Consejería de Sanidad. Sala de Reuniones. Paseo Zorrilla, n.º 1.
c) Localidad y código postal:
Valladolid - 47007.
d) Fecha y hora:
3 de agosto de 2016, a las 9:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
El importe máximo de los gastos de publicidad de la licitación y de los correspondientes a la adjudicación serán de 2.500 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10 de junio 2016.

Valladolid, 10 de junio de 2016.- El Consejero de Sanidad. (Orden SAN/220/2015, de 17 de marzo). El Secretario General. Fdo.: José Ángel Amo Martín.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

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