- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Servicios Generales y Administración.
- 2) Domicilio:
- Calle Pérez del Toro, 89.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria - 35004.
- 4) Teléfono:
- 928440565.
- 5) Telefax:
- 928440593.
- 6) Correo electrónico:
- laspalmas.secretaria.tgss@seg-social.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de localización, retirada, transporte, depósito y custodia de bienes muebles y vehículos embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Ciento veinte mil euros (120.000,00 euros). Importe total: Ciento veintiocho mil cuatrocientos euros (128.400,00 euros).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15 de julio de 2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas.
- 2) Domicilio:
- Calle Pérez del Toro, 89.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria - 35004.
Las Palmas de Gran Canaria, 9 de junio de 2016.- El Director Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas.