- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General Terrestre Alta Disponibilidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General Terrestre Alta Disponibilidad.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- JAECGTAD.
- 2) Domicilio:
- C/ Justicia, 8.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46004, España.
- 4) Teléfono:
- 961834562.
- 5) Telefax:
- 961834523.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion_jaecgtad@et.mde.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el 11 de julio de 2016.
- d) Número de expediente:
- 2093416003500.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contrato servicio de Cafetería en Acto. Santo Domingo.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Acuartelamiento Santo Domingo, C/ Ximenez Sandoval de Valencia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 730 días (dos años).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 55330000 (Servicios de cafetería).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Incremento de personal, incremento horario y precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 0,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 0,00 euros. Importe total: 0,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- M6-1 (Hostelería y servicios de comida (inferior a 150.000 euros)).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Solvencia económica y financiera: Declaraciones apropiadas de entidades de crédito y justificante de la existencia de seguro (art.75 b) del TRLCSP). Solvencia técnica y profesional: Principales servicios en ultimos 5 años, cualificación del personal y plantilla media anual de la empresa (art. 78.1 a), b) e) y g)).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13:00 horas del 12 de julio de 2016 (manual).
- b) Modalidad de presentación:
- Electrónica.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- JAECGTAD.
- 2) Domicilio:
- C/ Justicia, 8.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46004, España.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 24 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre administrativa y Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- C/ Justicia, 8 (Sala Reuniones n.º 2 JAECGTAD), y C/ Justicia, 8 (Sala Reuniones n.º 2 JAECGTAD).
- c) Localidad y código postal:
- Valencia, 46004, España y Valencia, 46004, España.
- d) Fecha y hora:
- 13 de julio de 2016 a las 10:30 y 15 de julio de 2016 a las 10:30.
Valencia, 27 de junio de 2016.- El Jefe de la Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad.