- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario Príncipe de Asturias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Suministros.
- c) Número de expediente:
- PA HUPA 33/15.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suturas Manuales.
- c) Lote:
- Cuarenta y Cuatro.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141121-4.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE/BOE/BOCM/Perfil del Contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 24/12/2015 30/12/2015 04/01/2016 04/01/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 480.181,22 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 240.090,61 euros. Importe total: 264.099,69 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 28 de abril de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 1 de junio de 2016.
- c) Contratista:
- C.1) B. Braun Surgical, S.A. C.2) Johnson & Johnson, S.A. C.3) Lorca Marín, S.A. C.4) Medtronic Ibérica, S.A.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: D.1) 125.460,01. D.2) 24.653,04. D.3) 198,60. D.4) 13.958,18. Importe total: D.1) 138.006,01. D.2) 27.118,34. D.3) 218,46. D.4) 15.447,61.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Las que figuran en la Resolución de adjudicación de fecha 28 de abril de 2016.
Alcalá de Henares, 14 de junio de 2016.- El Gerente del Hospital Universitario Príncipe de Asturias.