- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Girona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Vi, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 17004 Girona.
- 4) Teléfono:
- 972 41 90 21.
- 5) Telefax:
- 972 41 94 95.
- 6) Correo electrónico:
- berta.gratacos@ajgirona.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://seu.girona.cat/portal/girona_ca/contractant.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 15 de julio de 2016, a las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 2016013500
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- El objeto del contrato, los servicios de mantenimiento del parque de la Devesa, se divide en dos lotes: Lote 1: Operaciones de jardinería que deben hacerse en el parque durante diferentes periodos del año y se especializará en la gestión de jardinería y del mantenimiento y tratamiento de los plátanos de la Devesa, junto con la jardinería integral del recinto deportivo de la piscina. Lote 2: Limpieza y complemento de acompañamientos de los trabajos de recogida y retirada de la madera que genera la poda, quitar retoños, retirada de hojas, piedras, suciedad y excrementos de los perros, entre otros, Reservado a Centros Especiales de Trabajo.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Dos lotes.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Según la cláusula VI del pliego de cláusulas administrativas particulares, se establece que el contrato se podrá prorrogar por dos anualidades más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 77311000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, con señalamiento de varios criterios de valoración de las ofertas.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver la cláusula XIX del piego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 615.073,80 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 139.789,50 euros anuales, IVA excluido. Importe total: 167.970,20 euros anuales, IVA incluido.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Lote 1: Grupo O, subgrupo 6, categoría A o 1. Lote 2: Grupo O, Subgrupo 6, Categoría A o 1. Lotes 1 y 2: Grupo O, Subgrupo 6, Categoría B o 2; o.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusula XI del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- d) Contratos reservados:
- El lote 2 está reservado a Centros Especiales de Trabajo.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 22 de julio de 2016, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver cláusulas XIII y XIV del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Girona (Servicio de Contratación y Compras).
- 2) Domicilio:
- Plaza del Vi, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 17004 Girona.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a partir de la fecha de apertura de las ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ayuntamiento de Girona (Sala de Juntas de Gobierno Local).
- b) Dirección:
- Plaza del Vi, 1.
- c) Localidad y código postal:
- 17004 Girona.
- d) Fecha y hora:
- Sobre 2: 1 de agosto de 2016, a las 13:00 horas. Sobre 3: 8 de agosto de 2016, a las 13:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Ver el punto 15 de la cláusula V A) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13 de junio de 2016.
Girona, 15 de junio de 2016.- La Alcaldesa-Presidenta, Marta Madrenas y Mir.