- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Canario de la Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
- c) Número de expediente:
- 61/S/15/SU/GE/A/P813.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro mediante arrendamiento con opción a compra de 155 electrocardiógrafos, con conexion a red y software de integración que incluya personal técnico y horas de trabajo necesarias para el desarrollo informático en los centros de la Gerencia de Atención Primaria de Área de Salud de Tenerife.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Perfil del contratante, DOUE, BOE, BOC.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 19/12/2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 470.000,00 euros, excluido IGIC.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 470.000,00 euros, excluido IGIC. Importe total: 502.900,00 euros, incluido IGIC.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 29/04/2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 23/05/2016.
- c) Contratista:
- Dextromédica, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 419.499,24 euros, excluido IGIC. Importe total: 448.864,18 euros, incluido IGIC.
Santa Cruz de Tenerife, 13 de junio de 2016.- El Gerente de Atención Primaria Área de Salud de Tenerife.