Está Vd. en

Documento BOE-B-2016-30434

Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería por la que se hace pública la formalización del contrato de los servicios de limpieza, desratización, desinfección y desinsectación de los Centros de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, durante el periodo de 1 de mayo de 2016 a 30 de abril de 2017.

Publicado en:
«BOE» núm. 154, de 27 de junio de 2016, páginas 37295 a 37295 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2016-30434

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Provincial.
c) Número de expediente:
02/2016T.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
almeria.secretariaprovincial.tgss@seg-social.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios de limpieza, desratización, desinfección y desinsectación de los Centros de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, durante el periodo de 1 de mayo de 2016 a 30 de abril de 2017.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90919200-4 "servicio de limpieza de oficinas", 90921000-9 "servicio de desinfección y exterminio", 90923000-3 "servicio de desratización", 90920000-2 "servicio de higienización de instalaciones", 90922000-6 "servicio de control de plagas".
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
17/02/2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
319.764,90 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 159.882,45 euros. Importe total: 193.457,76 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
9 de mayo de 2016.
b) Fecha de formalización del contrato:
1 de junio de 2016.
c) Contratista:
Servicio de Limpieza y Operaciones de Mantenimiento, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 124.335,12 euros. Importe total: 150.445,49 euros.

Almería, 22 de junio de 2016.- El Director provincial, Luis Francisco Soria Díaz. El/la Director/a provincial, P.S. (Resolución DGTGSS 04/04/2016), la Secretaria provincial, M.ª Victoria de Lara Torres.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid