- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial.
- c) Número de expediente:
- 02/2016T.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- almeria.secretariaprovincial.tgss@seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de limpieza, desratización, desinfección y desinsectación de los Centros de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, durante el periodo de 1 de mayo de 2016 a 30 de abril de 2017.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90919200-4 "servicio de limpieza de oficinas", 90921000-9 "servicio de desinfección y exterminio", 90923000-3 "servicio de desratización", 90920000-2 "servicio de higienización de instalaciones", 90922000-6 "servicio de control de plagas".
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 17/02/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 319.764,90 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 159.882,45 euros. Importe total: 193.457,76 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 9 de mayo de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 1 de junio de 2016.
- c) Contratista:
- Servicio de Limpieza y Operaciones de Mantenimiento, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 124.335,12 euros. Importe total: 150.445,49 euros.
Almería, 22 de junio de 2016.- El Director provincial, Luis Francisco Soria Díaz. El/la Director/a provincial, P.S. (Resolución DGTGSS 04/04/2016), la Secretaria provincial, M.ª Victoria de Lara Torres.