Está Vd. en

Documento BOE-B-2016-30371

MADRID

Publicado en:
«BOE» núm. 154, de 27 de junio de 2016, páginas 37217 a 37217 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Referencia:
BOE-B-2016-30371

TEXTO

EDICTO

En este Juzgado de lo Mercantil n.º 4 de Madrid se siguen autos de procedimiento Extravío de pagaré entre DEXMEN, S.L. y ALTEMAD 51, S.L., en cuyos autos se ha dictado la siguiente resolución:

DILIGENCIA DE ORDENACIÓN

Letrado/a de la Admón. de Justicia que la dicta: D./Dña. María Jesús Rodríguez Fernández

Lugar: Madrid

Fecha: veinticinco de mayo de dos mil dieciséis

Por presentado el anterior escrito y los documentos acompañados, con sus copias; fórmense autos; regístrense; únase el poder en la forma solicitada; en nombre y representación de DEXMEN, S.L., se tiene por comparecido y parte al Procurador D./Dña. Luis Mellado Aguado con quien se entenderán las sucesivas diligencias y notificaciones del modo dispuesto por la Ley, se admite a trámite según el procedimiento de los artículos 132 a 135 de la Ley 15/2015, de 2 de julio de Jurisdicción Voluntaria, la denuncia por extravío del pagaré a que se refiere; dese traslado de la solicitud y documentos acompañados con la misma al emisor del pagaré, previniéndole que dentro del plazo de diez días podrá formular ante el que provee las alegaciones que estime oportunas.

Se ordena su publicación en el BOE, y en periódico de gran circulación, El Mundo, con entrega a su Representante Procesal disponiendo la citación de quien puede estar interesado en el expediente.

Y para que sirva de notificación a ALTEMAD 51, S.L., expido y firmo la presente

En Madrid, 1 de junio de 2016.- El Letrado/a de la Admón. de Justicia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid