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Documento BOE-B-2016-30101

Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Jaume I. Objeto: Servicio de soporte técnico audiovisual y escenotécnico en actividades de la Universitat. Expediente: SE/22/16.

Publicado en:
«BOE» núm. 153, de 25 de junio de 2016, páginas 36923 a 36924 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2016-30101

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Rectorado de la Universidad Jaume I.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Rectorado de la Universidad Jaume I.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Rectorado de la Universidad Jaume I.
2) Domicilio:
Avda. Sos Baynat, s/n.
3) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana, 12071, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
SE/22/16.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de soporte técnico audiovisual y escenotécnico en actividades de la Universitat.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el 10 de septiembre de 2016 (tres años).
f) Admisión de prórroga:
El contrato será prorrogable por mutuo acuerdo de las partes con antelación a la finalización del mismo, sin que la duración del contrato incluidas las prórrogas pueda exceder de seis años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50340000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos audiovisual y óptico).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Coste del personal adscrito al contrato, mejoras en el importe del coste unitario del personal y materiales señalado en el anejo 1.2, oferta económica por cada uno de los licitadores, mejoras referentes a recursos humanos adscritos a la prestación del servicio, bien sea en mejora de cualificación o en formación, siempre que supongan una mejora eficiente en la prestación del servicio. Se adjuntará acreditación del título académico o certificado acreditativo de la formación, mejoras respecto a los medios materiales (equipos) puestos a disposición del servicio y depositados en el local cedido dentro del recinto de la Universidad, descritos en el apartado 5.5 del Pliego de Prescripciones Técnicas; para plena disposición durante la vigencia del contrato, propuesta de programación y distribución de recursos para la prestación de servicios audiovisuales con personal a plena dedicación para las diferentes tipologías descritas en el apartado 5.2 del Pliego de Prescripciones Técnicas y Propuesta de programación y distribución de recursos para la prestación de servicios audiovisuales con personal técnico adicional para las diferentes tipologías descritas en el apartado 5.2 del Pliego de Prescripciones Técnicas, incluidas las actividades del Paraninfo.
4. Valor estimado del contrato:
424.800,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 177.000,00 euros. Importe total: 214.170,00 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Patrimonio neto (Patrimonio neto positivo, o bien ratio entre activos y pasivos exigibles superior a la unidad. Además, en el supuesto de sociedades, el patrimonio neto deberá superar el mínimo establecido en la legislación mercantil para no incurrir en causa de disolución. Todo ello al cierre del último ejercicio económico para el que esté vencida la obligación de las cuentas anuales. La acreditación se efectuará mediante la aportación de las últimas cuentas anuales que legalmente deban estar aprobadas. No obstante lo anterior, también se admitirá copia firmada por persona con poder suficiente de la última declaración del impuesto sobre sociedades, siempre que esta corresponda al mismo ejercicio de las últimas cuentas anuales que legalmente deban estar aprobadas. Los empresarios individuales no inscritos deberán presentar su libro de inventarios y cuentas anuales legalizado por el Registro Mercantil). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Ver cláusula 5.3.2.5.º del PCAP).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 23:59 horas del 25 de julio de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Rectorado de la Universidad Jaume I.
2) Domicilio:
Avda. Sos Baynat, s/n.
3) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana, 12071, España.
e) Admisión de variantes:
No.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16 de junio de 2016.

Castellón de la Plana, 16 de junio de 2016.- Rector.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento

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