- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Foral de Álava.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Infraestructuras Viarias y Movilidad.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Movilidad y Transportes.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Provincia, 4, 5.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01001.
- 4) Teléfono:
- 945181818.
- 5) Telefax:
- 945181905.
- 6) Correo electrónico:
- dfa@araba.eus.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.araba.eus.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Al menos seis días antes de la fecha límite fijada para la recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 16/C-19.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de transporte interurbano regular de uso general de viajeros por carretera entre Vitoria-Gasteiz y Durango.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No procede.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- No procede.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Hasta la adjudicación y puesta en marcha de la concesión C01 Miranda-Durango, y en todo caso hasta un máximo de dos años desde la formalización de contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No procede.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60100000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgencia.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 747.055,40 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 429.959,74 euros. Ver apartado J) precios unitarios del cuadro de características..
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se requiere. Definitiva (%): 5 por ciento del importe estimado máximo del contrato (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliego de cláusulas económico-administrativas.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver pliego de cláusulas económico-administrativas.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 18 de julio de 2016, a las 14:30 h.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver pliego de cláusulas económico-administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Diputación Foral de Álava.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Provincia, 5, bajo.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01001.
- 4) Dirección electrónica:
- dfa@araba.eus.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No procede.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la apertura de las ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Dirección de Infraestructuras Viarias y Movilidad.
- b) Dirección:
- Plaza de la Provincia, 4, 5.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01001.
- d) Fecha y hora:
- La apertura del sobre A se realizará el duodécimo (12) día natural siguiente al último para la presentación de proposiciones a las 10:30 horas en las oficinas técnicas, plaza de la Provincia, n.º 4, 5.ª planta.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 8 de junio de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- Ver pliego de cláusulas económico-administrativas. En especial, condiciones especiales de ejecución del contrato de tipo social: ver apartado Y) del cuadro de características.
Vitoria-Gasteiz, 8 de junio de 2016.- Directora de Infraestructuras Viarias y Movilidad.