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Documento BOE-B-2016-29115

Resolución de Coordinación del Distrito de Puente de Vallecas del Ayuntamiento de Madrid por la que se convoca licitación pública del contrato de gestión de servicio público educativo en la modalidad de concesión de las Escuelas Infantiles "El Caserío" y "Luisa Fernanda" (dos lotes) del Distrito de Puente de Vallecas.

Publicado en:
«BOE» núm. 149, de 21 de junio de 2016, páginas 35738 a 35739 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-29115

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Distrito de Puente de Vallecas.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Negociado de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Peña Gorbea, 22.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28018.
4) Teléfono:
914780506.
5) Telefax:
914784773.
6) Correo electrónico:
ncontrapvallecas@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Con una antelación de diez días a la fecha límite para la recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
114/2016/01418.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Gestión servicio público modalidad concesión.
b) Descripción:
Gestión de servicio público educativo en la modalidad de concesión de las Escuelas Infantiles "El Caserío" (lote 1) y "Luisa Fernanda" (lote 2) del Distrito del Distrito de Puente de Vallecas.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí (dos).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Escuela Infantil "El Caserío" (lote 1) sita en la calle María Teresa Robledo, 3 y Escuela Infantil "Luisa Fernanda" sita en la calle Cocherón de la Villa, 29.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28018-31.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el 16 de agosto de 2016 hasta el 15 de agosto de 2017.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
80110000-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad criterios: 50% criterios no valorables en cifras o porcentajes y 50% criterios valorables en cifras o porcentajes.
4. Valor estimado del contrato:
2.650.976,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 311.096,00 euros. Importe total: 311.096,00 (IVA exento).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación (IVA exento).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según lo previsto en el apartado 12 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Habilitación empresarial: según apartado 12 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Quince días naturales a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio hasta la hora de cierre de los Registros de las Oficinas de Atención al Ciudadano de Línea Madrid de este Distrito (si el último día de presentación fuese inhábil o sábado, se pospondrá hasta el siguiente hábil).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Madrid . Oficinas Atención al Ciudadano de "Vallecas" o "Numancia".
2) Domicilio:
Avenida de la Albufera, 42 o calle Monte Olivetti, 14, respectivamente.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28038.
4) Dirección electrónica:
ncontrapvallecas@madrid.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura del sobre de Criterios no valorables en cifras o porcentajes.
b) Dirección:
Avda. Albufera, 42- 1ª planta.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
Nueve días hábiles a contar desde el día siguiente a la fecha fin de presentación de ofertas salvo que sea sábado, en cuyo caso tendrá lugar el siguiente día hábil, a las diez horas.
10. Gastos de publicidad:
A cuenta del adjudicatario.

Madrid, 16 de junio de 2016.- La Coordinadora del Distrito de Puente de Vallecas, M.ª Jesús del Cueto Barahona.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Gestión de Servicios Públicos
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
80000000 Servicios de enseñanza y formación
Observaciones:
Varios lotes.

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