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Documento BOE-B-2016-28799

Resolución del Patronato de Recaudación Provincial de Málaga por la que se convoca licitación pública para la contratación de un servicio de implantación de una Plataforma de Gestión de Expedientes Electrónicos, Registro de Entrada/Salida y Sede Electrónica para el Patronato de Recaudación Provincial de Málaga.

Publicado en:
«BOE» núm. 148, de 20 de junio de 2016, páginas 35360 a 35361 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-28799

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Patronato de Recaudación Provincial de Málaga.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Delegada.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría Delegada.
2) Domicilio:
Calle Severo Ochoa, 32 (Parque Tecnológico de Andalucía).
3) Localidad y código postal:
Campanillas-Málaga. 29590.
4) Teléfono:
951957134
5) Telefax:
952029006
6) Correo electrónico:
evafernandez@prpmalaga.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://portalweb.prpmalaga.es y https://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
5 de julio de 2016 hasta las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
10/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Implantación de una Plataforma de Gestión de Expedientes Electrónicos, Registro de Entrada/Salida y Sede Electrónica para el Patronato de Recaudación Provincial de Málaga.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En las dependencias del Patronato de Recaudación Provincial.
2) Localidad y código postal:
Campanillas-Málaga. 29590.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Dos años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
64216110
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
De acuerdo con el Anexo 3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
400.000 euros (sin IVA incluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 300.000 (sin IVA incluido). Importe total: 363.000 (IVA incluido).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Acreditarlo exigido en el Anexo 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Acreditarlo exigido en el Anexo 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
5 de julio de 2016 hasta las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Patronato de Recaudación Provincial de Málaga.
2) Domicilio:
Calle Severo Ochoa, 32 (Parque Tecnológico de Andalucía).
3) Localidad y código postal:
Campanillas-Málaga. 29590.
4) Dirección electrónica:
registro@prpmalaga.es.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura Sobres B y C.
b) Dirección:
Calle Severo Ochoa, 32 (Parque Tecnológico de Andalucía).
c) Localidad y código postal:
Campanillas-Málaga. 29590.
d) Fecha y hora:
Se publicará en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
26 de mayo de 2016.

Málaga, 26 de mayo de 2016.- El Presidente del Patronato.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
64000000 Servicios de correos y telecomunicaciones
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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