- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Rectorado de la Universitat Politècnica de València.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Rectorado de la Universitat Politècnica de València.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Rectorado de la Universitat Politècnica de València.
- 2) Domicilio:
- Camino de Vera, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46022, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 25 de julio de 2016.
- d) Número de expediente:
- MY16/IUCMT/S/41.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de 2 sistemas de control automatizados para bancos de ensayos dinámicos de motores de combustión interna alternativos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Adquisición de 2 sistemas de control automatizados para bancos de ensayos dinámicos de motores de combustión interna alternativos.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Campus de Vera (Universitat Politècnica de València. Edificio 6D).
- 2) Localidad y código postal:
- Valencia, 46022, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 38424000 (Equipo de medida y de control).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta Económica, reducción plazo de entrega, características estéticas o funcionales, mejoras Técnicas y Valor técnico.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 284.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 284.000,00 (Lote 1). Importe total: 343.640,00 (Lote 1).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: (Volumen anual de negocios, en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe igual o superior a 285.000,00 euros). Solvencia técnica y profesional: Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar.
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 25 de julio de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Rectorado de la Universitat Politècnica de València.
- 2) Domicilio:
- Camino de Vera, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46022, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Camino de Vera, s/n (Edificio Rectorado. Sala Centro, primer piso).
- c) Localidad y código postal:
- Valencia, 46022, España.
- d) Fecha y hora:
- 9 de septiembre de 2016, a las 13:00 (Criterios que dependen de un juicio de valor) .
Valencia, 14 de junio de 2016.- Rector.