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Documento BOE-B-2016-28411

Anuncio sobre acuerdo del Consorcio de Medio Ambiente de Albacete sobre licitación para adjudicar contrato de servicios de recogida selectiva de envases y residuos de envases recolectados de contenedores situados en la provincia de Albacete.

Publicado en:
«BOE» núm. 147, de 18 de junio de 2016, páginas 34925 a 34926 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-28411

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consorcio Provincial de Medio Ambiente de Albacete.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría del consorcio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría del Consorcio.
2) Domicilio:
C/Isaac Peral, 11, 3.º Drcha.
3) Localidad y código postal:
Albacete 02001.
4) Teléfono:
967595300, Ext, 30102.
5) Telefax:
967595372
6) Correo electrónico:
consorcio.ambiente@dipualba.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.dipualba.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 13:59 horas del día 26 de julio de 2016.
d) Número de expediente:
2016000002
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Recogida selectiva de envases y residuos de envases, recolectados de contenedores situados en la provincia de Albacete y posterior traslado al Centro de Tratamiento de Residuos Urbanos.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Provincia de Albacete.
e) Plazo de ejecución/entrega:
48 meses.
f) Admisión de prórroga:
Si, hasta 2 años por periodos anuales.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90511300.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
El precio más bajo.
4. Valor estimado del contrato:
3.590.791,44 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.393.860,96 euros. Importe total: 2.633.247,05 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 del precio del contrato.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Bien mediante la clasificación (R,5,5-nueva- o R,5,D -antigua-).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los licitadores, podrán acreditar su solvencia indistintamente mediante la presentación de su solvencia económica y técnica o su clasificación.-Solvencia económica y financiera: Se acreditará por el volumen anual de negocio en el ámbito al que se refiere el contrato, que, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y medio el valor anual medio del contrato (897.697,86 €).-Solvencia técnica y profesional: Se acreditará mediante relación de los principales servicios o trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, realizados en los últimos cinco años, que incluya importe, fechas y el destinatario público o privado, de los mismos. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a la anualidad media del contrato (598.465,24 €).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del día 26 de julio de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Presencial en las dependencias del Consorcio o por correo postal con los requisitos del artículo 80 del RD 1098/2001 Reglamento General de la Ley de Contratos.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Consorcio Provincial de Medio Ambiente de Albacete.
2) Domicilio:
C/ Isaac Peral, 11, 3.º Drcha.
3) Localidad y código postal:
Albacete 02001.
4) Dirección electrónica:
consorcio.ambiente@dipualba.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre A: al día siguiente o al onceavo siguiente a la finalización del plazo de presentación de proposiciones. Sobre B: Transcurridos 5 días desde la apertura del sobre A.
b) Dirección:
Sede de la Diputación Provincial de Albacete. P.º de la Libertad, 5.
c) Localidad y código postal:
Albacete 02001.
d) Fecha y hora:
10:00 horas apertura sobre "A". 12:00 horas apertura sobre "B".
10. Gastos de publicidad:
Con cargo al adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15 de junio de 2016.
12. Otras informaciones:
Publicadas en los anexos en el Perfil del Contratante.

Albacete, 15 de junio de 2016.- Vicepresidenta.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Varios lotes.

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