- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Girona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras.
- c) Número de expediente:
- 2015008353
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/perfil/girona/customProf.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco para la adopción de tipo de mobiliario de oficina con vigencia de dos años prorrogables por períodos de un año hasta un total de dos años más.
- c) Lote:
- El contrato se divide en los siguientes lotes: Lote 1: sillas. Lote 2: Mobiliario general. Lote 3: Mobiliario de archivo. Lote 4: Mobiliario para aulas. Lote 5: Mobiliario para reposiciones.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39100000-3.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE, BOP, DOGC, Perfil del Contratante y E- Tauler.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 18/07/2015 6/08/2015 6/08/2015 3/08/2015 17/07/2015 17/07/2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, con señalamiento de varios criterios de valoración de las ofertas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 600000
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 100.000 (anuales). Importe total: 121.000 (máximos anuales).
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 13/01/2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Entre el 16 y el 23 de marzo de 2016.
- c) Contratista:
- Bernadí, SA; F. Vidal, SA; Oficina i Arxiu, SA; El Corte Inglés, SA; Ofimàtic, SL; Expert Line, SL; Comercial de Industrias Reunidas, SA; Equipant Espais Catalunya, SL.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 121.000 (máximos anuales).
Girona, 10 de junio de 2016.- Alcaldesa-Presidenta.