- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Rubí.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Pere Aguilera, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Rubí, 08191.
- 4) Teléfono:
- 935887000.
- 6) Correo electrónico:
- contractacio@ajrubi.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/cap.pscp?ambit=5&keyword=Rub%C3%AD&reqCode=viewDetail&idCap=3006367&.
- d) Número de expediente:
- 000005/2016-CONT.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada.
- b) Descripción:
- El presente contrato tiene por objeto la prestación del servicio de transporte adaptado para personas mayores con reconocimiento de la condición legal de dependencia que obtengan plaza en algún centro de día público o privado-concertado de la ciudad.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Rubí, 08191.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro años naturales desde la fecha de formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Se podrá prorrogar por períodos de un año hasta un máximo de dos años más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60112000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto y sujeto a regulación armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 674.651,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 87.296,00 euros. Importe total: 87.296,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación multiplicado por los años iniciales de duración del contrato.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según los pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 5 de julio de 2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de Rubí.
- 2) Domicilio:
- OAC, Oficinas de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Rubí. Consultar direcciones en la web del ayuntamiento: www.rubi.cat.
- 3) Localidad y código postal:
- Rubí, 08191.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe máximo de gastos de publicidad de la licitación de la presente contratación que deberá abonar el adjudicatario será de 3.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27 de mayo de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- Se aceptará la presentación del DEUC, Documento Europeo Único de Contratación, previsto en la nueva directiva de contratación pública 2014/24/UE. El formulario del DEUC está disponible en el Perfil del Contratante. Una vez descargado el formulario, deberá cumplimentarse a través de la web de la Comisión Europea: https://ec.europa.eu/growth/tools-databases/espd/filter?lang=es. Una vez cumplimentado, se podrá imprimir y presentar en el sobre A.
Rubí, 3 de junio de 2016.- El Secretario Accidental.