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Documento BOE-B-2016-25756

Anuncio de la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud, por el que se convoca la licitación para la contratación del Suministro de reactivos para el control del tratamiento anticoagulante oral.

Publicado en:
«BOE» núm. 138, de 8 de junio de 2016, páginas 31823 a 31824 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2016-25756

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Extremeño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Gestión Económica y Contratación Administrativa- Secretaria General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección de Gestión Económica y Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Avda. de las Américas, 2.
3) Localidad y código postal:
Mérida - 06800.
4) Teléfono:
924 38 25 00. Ext. 2945.
5) Telefax:
924 38 27 30.
6) Correo electrónico:
beatriz.hernandezb@salud-juntaex.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contratacion.gobex.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
20 de junio de 2016 a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
CS/99/1116012300/16/AM.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de reactivos para el control del tratamiento anticoagulante oral.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No Procede.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacenes generales de cada Área de Salud del Servicio Extremeño de Salud.
2) Localidad y código postal:
Varios.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33696200-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No Procede.
d) Criterios de adjudicación:
Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
2.831.850,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.415.925,00 euros, IVA 10% 141.592,50. Importe total: 1.557.517,50 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según lo establecido en el Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
20 de junio de 2016 a las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Servicio Extremeño de Salud.
2) Domicilio:
Avda. de las Américas, 2.
3) Localidad y código postal:
06800 - Mérida.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
La fecha de las Mesas de Contratación se publicarán en el Perfil del Contratante.
b) Dirección:
Avda. de las Américas, 2.
c) Localidad y código postal:
Mérida.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de la empresa adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11 de mayo de 2016.

Mérida, 12 de mayo de 2016.- La Secretaria General del Servicio Extremeño de Salud, Concepción Torres Lozano.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

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