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Documento BOE-B-2016-25304

Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la licitación del expediente 00041-2016: Equipamiento de mobiliario y sistema de control documental y bibliográfico por radiofrecuencia (RFID radiofrecuency identification) del Centro de Documentación en Ciencias de la Educación, Salón de Actos y 7 aulas en la nueva Facultad de Educación.

Publicado en:
«BOE» núm. 136, de 6 de junio de 2016, páginas 31269 a 31270 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2016-25304

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Zaragoza.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Patrimonio, Compras y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Pedro Cerbuna, 12.
3) Localidad y código postal:
Zaragoza, 50009.
4) Teléfono:
876 55 31 32.
5) Telefax:
976 76 10 31.
6) Correo electrónico:
infocon@unizar.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://www.unizar.es/perfil-contratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
4 de julio de 2016.
d) Número de expediente:
00041-2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Equipamiento de mobiliario y sistema de control documental y bibliográfico por radiofrecuencia (RFID radiofrecuency identification) del Centro de Documentación en Ciencias de la Educación, Salón de Actos y 7 aulas en la nueva Facultad de Educación, desglosado en tres lotes. Lote 1: Mobiliario y sistema RFD del Centro de Documentación en Ciencias de la Educación. Lote 2: Mobiliario del Salón de Actos y Lote 3: Mobiliario de 7 aulas.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
3 lotes. Lote 1: Mobiliario y sistema RFD del Centro de Documentación en Ciencias de la Educación, Lote 2: Mobiliario del Salón de Actos y Lote 3: Mobiliario de 7 aulas.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Facultad de Educación.
2) Localidad y código postal:
Zaragoza, 50009.
e) Plazo de ejecución/entrega:
3 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39150000-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Procedimiento abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Único criterio (precio).
4. Valor estimado del contrato:
380.934,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 380.934,00 euros. Importe total: 460.930,14 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, I.V.A. excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11 de julio de 2016, 13:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General, Edificio de Servicios Centrales.
2) Domicilio:
C/ Pedro Cerbuna, 12.
3) Localidad y código postal:
Zaragoza, 50009.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Hasta la adjudicación del contrato.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de oferta económica y propuestas sujetas a evaluación posterior.
b) Dirección:
Sala de Juntas, Edificio Interfacultades, 2.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Zaragoza.
d) Fecha y hora:
28 de julio de 2016, 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
1 de junio de 2016.
12. Otras informaciones:
Apertura de sobres n.º 2 de documentación técnica, 21 de julio de 2016, 10:00 horas. Edificio Interfacultades, Sala de Juntas, 2.ª planta.

Zaragoza, 2 de junio de 2016.- El Rector, P.D. (Resol. 19-4-2016, BOA n.º 75, de 20-4-2016), el Gerente, Alberto Gil Costa.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias (CPV):
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Se corrige texto y se amplía plazo y apertura por anuncio publicado el 21 de junio de 2016 (Ref. BOE-B-2016-29119).
Varios lotes.

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