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Documento BOE-B-2016-24046

Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se licita el contrato de limpieza de las instalaciones del Centro de Acogida de Animales de Compañía de Barcelona; cuidado especializado de los animales que viven en el Centro de Acogida de Animales de Compañía de Barcelona hasta su adopción, y fomento ocupación personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral.

Publicado en:
«BOE» núm. 131, de 31 de mayo de 2016, páginas 29742 a 29744 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-24046

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Barcelona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Ecología Urbana.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Administración.
2) Domicilio:
Avenida Diagonal, 240, 5.ª planta.
3) Localidad y código postal:
08018 Barcelona.
4) Teléfono:
932914034.
5) Telefax:
932914116.
6) Correo electrónico:
mguijarro@bcn.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://seuelectronica.ajuntament.barcelona.cat/ca/perfil-de-contractant.
d) Número de expediente:
Expediente 20160101 contrato 16000743.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Limpieza de las instalaciones del Centro de Acogida de Animales de Compañía de Barcelona; cuidado especializado de los animales que viven en el Centro de Acogida de Animales de Compañía de Barcelona hasta su adopción, y fomento ocupación personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral.
e) Plazo de ejecución/entrega:
20 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90911200-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1. Por la oferta económica, 55 puntos; 2. Por la contratación de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral y la subcontratación con CETs y/o Empresas de Inserción Sociolaboral por encima porcentaje de la cláusula 19 PCAP, 10 puntos; 3. Por el incremento de horas mensuales del servicio de cuidadores, superior a las establecidas en el pliego prescripciones técnicas, 4 puntos; 4. Por el incremento de horas mensuales del servicio de limpieza, superior a las establecidas pliego prescripciones técnicas, 3 puntos; 5. Por la propuesta de ejecución del servicio, 28 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
919.868,44.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 566.511,28 euros. Importe total: 118.967,37 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): El licitador seleccionado para la adjudicación del contrato está obligado a constituir una garantía definitiva consistente en el 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
La solvencia se entenderá acreditada por el hecho de estar en posesión de la clasificación en el grupo, subgrupo y categoría que se indican a continuación: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría RD 1098/2001 c, Categoría actual 3.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los licitadores o candidatos debe de acreditar la solvencia económica y financiera, técnica y profesional mínima siguiente: El volumen anual de negocios del licitador o candidato, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos finalizados debe de ser de al menos 1,5 veces el valor anual medio del contrato. El cálculo del valor medio del contrato consiste en dividir el VEC por el número de meses de duración del contrato y el resultado multiplicado por doce. Se deberá de acreditar la experiencia en la realización de trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto de este contrato. A los efectos de determinar la correspondencia entre los trabajos declarados y los que constituyan el objeto del contrato debe de atenderse al grupo y subgrupo de clasificación al que corresponde el contrato. El importe anual acumulado del año de mayor ejecución de los últimos cinco años debe de ser igual o superior al 70% del VEC o, si es inferior, el valor de la anualidad media del contrato. No obstante lo que se ha indicado en los apartados anteriores, no pueden concurrir a la presente licitación las empresas que hubieran participado en la elaboración de las especificaciones técnicas relativas a este contracto si esta participación pudiera provocar restricciones a la libre concurrencia o suponer un trato de privilegio en relación al resto de las empresas licitadoras.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
04/07/2016.
b) Modalidad de presentación:
Ver cláusula 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Las ofertas económicas podrán presentarse en el Registro General del Área de Ecologia Urbana en horario de 8.30 a 14 horas, situado en Avenida Diagonal, 230, 2.ª planta. También podrán presentarse en cualquier otra oficina del citado Registro.
2) Domicilio:
Avinguda Diagonal 230, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08018.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Área de Ecología Urbana.
b) Dirección:
A determinar.
c) Localidad y código postal:
08018 Barcelona.
d) Fecha y hora:
A determinar.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicidad de licitación irán a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
24/05/2016.

Barcelona, 26 de mayo de 2016.- El Secretario General, Jordi Cases Pallarés, por delegación de firma de fecha 16 de octubre de 2015, en la Secretaria delegada, Iolanda García Cepriá.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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