- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Intervención General de la Administración del Estado.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Intervención General de la Administración del Estado.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Intervención General de la Administración del Estado.
- 2) Domicilio:
- María de Molina, 50.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071 (España).
- 6) Correo electrónico:
- contratacionIP@IGAE.minhap.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 15:00 horas del día 6 de julio de 2016.
- d) Número de expediente:
- 1102C2016054.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro, Actualización, Soporte Técnico Premier y Servicios de Consultoría Estratégica de productos MICROSOFT en la modalidad Enterprise Agreement con destino a la Intervención General de la Administración del Estado.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- desde el 1 de diciembre de 2016 (3 años).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72268000 (Servicios de suministro de «software») y 72250000 (Servicios de sistemas y apoyo).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.456.299,46 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 3.713.582,88 euros. Importe total: 4.493.435,28 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Ver Clausula VIII.1 Sobre A) D.2. d) del PCAP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Ver Clausula VIII.1 Sobre A) D.2. d) del PCAP) y (Ver Clausula VII.4 del PCAP).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar (Ver Clausula VII.1 del PCAP); No prohibición para contratar (Ver Clausula VII.2 del PCAP); No estar incurso en incompatibilidades (Ver Clausula VII.2 del PCAP); Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social (Ver Clausula VII.2 del PCAP); Cumplimiento con las obligaciones tributarias (Ver Clausula VII.2 del PCAP); Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 15:00 horas del día 6 de julio de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General Ministerio Hacienda y Administraciones Públicas.
- 2) Domicilio:
- Alcala, 9 - Planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071 (España).
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Alcala 5, 2.ª planta (salon de actos de la Subsecretaria MINHAP).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071 (España).
- d) Fecha y hora:
- 19 de julio de 2016, a las 10:00 (apertura sobre B) .
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26 de mayo de 2016.
Madrid, 26 de mayo de 2016.- Interventor General de la Administración del Estado.