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Documento BOE-B-2016-23969

Anuncio de licitación de: Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada. Objeto: Mantenimiento, conservación y utilización de las instalaciones y equipos de simulación del centro de adiestramiento de supervivencia aeronaval (cesupar) y el adiestramiento del personal de la armada en supervivencia aeronaval. Expediente: 3504016012300.

Publicado en:
«BOE» núm. 131, de 31 de mayo de 2016, páginas 29617 a 29618 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2016-23969

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes.
2) Domicilio:
Avenida Pío XII, número 83.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28036, España.
4) Teléfono:
913795448.
5) Telefax:
913795449.
6) Correo electrónico:
uncodat@fn.mde.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el 29 de junio de 2016.
d) Número de expediente:
3504016012300.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento, conservación y utilización de las instalaciones y equipos de simulación del centro de adiestramiento de supervivencia aeronaval (cesupar) y el adiestramiento del personal de la armada en supervivencia aeronaval.
e) Plazo de ejecución/entrega:
0 (4 años a partir de la formalizacion del contrato).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50710000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos y mecánicos de edificios).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
578.512,41 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 578.512,41 euros. Importe total: 700.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13:00 horas del 6 de julio de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación de la DAT, despacho 153.
2) Domicilio:
Avenida Pío XII, número 83.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28036, España.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Avenida Pío XII, número 83, planta 2 (Salón de actos de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada).
c) Localidad y código postal:
Madrid 28036, España.
d) Fecha y hora:
19 de julio de 2016, a las 10:30.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25 de mayo de 2016.

Madrid, 25 de mayo de 2016.- El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación DAT.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Se desiste del expediente por anuncio publicado el 8 de octubre de 2016 (Ref. BOE-B-2016-48472).

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