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Documento BOE-B-2016-23697

Anuncio de la Diputación de Lleida por el que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios de oficina técnica para la gobernanza operativa y la implantación de la herramienta de gestión del servicio de contratación electrónica de la Diputación de Lleida.

Publicado en:
«BOE» núm. 130, de 30 de mayo de 2016, páginas 29318 a 29319 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-23697

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación de Lleida.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Recursos Patrimoniales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Recursos Patrimoniales.
2) Domicilio:
C/Carme, 26.
3) Localidad y código postal:
Lleida 25007.
4) Teléfono:
973 70 40 62.
5) Telefax:
973 70 41 16.
6) Correo electrónico:
contractació@diputaciólleida.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.diputaciolleida.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
4 de julio de 2016, hasta las 12.00 horas.
d) Número de expediente:
13/16.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios de oficina técnica para la gobernanza operativa y la implantación de la herramienta de gestión del servicio de contratación electrónica de la Diputación de Lleida.
e) Plazo de ejecución/entrega:
18 meses de duración inicial ,a partir de la formalización del contrato, de acuerdo con lo establecido en la cláusula 6 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
f) Admisión de prórroga:
Si, de acuerdo con lo establecido en la Cláusula 6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72510000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios, de acuerdo con el pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
666.667 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 500.000 euros. Importe total: 605.000 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Orientativa: Grupo V, Subgrupo 5, Categoria 3.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
De acuerdo con lo establecido en la Cláusula 10 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las doce (12.00) horas del dia 4 de julio de 2016.
b) Modalidad de presentación:
De acuerdo con lo establecido en la cláusula 11 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Recursos Patrimoniales de la Diputación de Lleida.
2) Domicilio:
C/ Carme, 26.
3) Localidad y código postal:
Lleida 25007.
4) Dirección electrónica:
contractacio@diputaciolleida.cat.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
De acuerdo con lo establecido en la cláusula 15 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Dirección:
C/ Carme, 26.
c) Localidad y código postal:
Lleida.
d) Fecha y hora:
De acuerdo con lo establecido en la cláusula 15 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario de acuerdo con la cláusula 20 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
13 de mayo de 2016.

Lleida, 17 de mayo de 2016.- El Presidente de la Diputación de Lleida, Joan Reñé i Huguet Doy fe. El Secretario General, Ramón Bernaus i Abellana.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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