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Documento BOE-B-2016-23339

Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad. Objeto: Servicio de asistencia técnica para la atención a los usuarios finales y gestión logística del Ministerio de Economía y Competitividad. Expediente: J16.008.01.

Publicado en:
«BOE» núm. 129, de 28 de mayo de 2016, páginas 28877 a 28878 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Economía y Competitividad
Referencia:
BOE-B-2016-23339

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad.
2) Domicilio:
Paseo de la Castellana, n.º 162, planta 9.ª (impares).
3) Localidad y código postal:
Madrid 28046 (España).
6) Correo electrónico:
junta.contratacion@mineco.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 14:00 horas del 17 de junio de 2016.
d) Número de expediente:
J16.008.01.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de asistencia técnica para la atención a los usuarios finales y gestión logística del Ministerio de Economía y Competitividad.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Por la propia naturaleza del servicio, que consiste en una asistencia técnica a usuarios, los trabajos se realizarán normalmente en las dependencias del centro directivo o en las que éste autorice y determine.
e) Plazo de ejecución/entrega:
entre el 3 de septiembre de 2016 y el 2 de septiembre de 2017.
f) Admisión de prórroga:
Existe posibilidad de prórroga por un año.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72253000 (Servicios de unidad de asistencia y de apoyo).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ampliación del horario de cobertura del servicio, precio, adecuación de la solución técnica propuesta a las necesidades definidas del PPT y organización del servicio y metodología.
4. Valor estimado del contrato:
1.045.454,54 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 454.545,45 euros. Importe total: 550.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
V3-3 [Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones informáticas y de telecomunicaciones. (igual o superior a 300.000 euros e inferior a 600.000 euros)].
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Las empresas deberán acreditar la solvencia económica y financiera mediante la presentación de la declaración relativa al volumen anual de negocios referido a los tres últimos años. La cifra de negocios en al menos uno de los ejercicios habrá de ser igual o superior a dos veces el importe de esta licitación). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Las empresas podrán acreditar la solvencia técnica o profesional mediante una relación de los principales servicios relacionados con el objeto del contrato, realizados por la empresa en el curso de los cinco últimos años, que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos, debiendo acreditar, según se determina en el art. 78 a) del TRLCSP, que, como mínimo, tres de los contratos son de cuantía igual o superior al importe de esta licitación) y Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (Para licitar es requisito que la empresa cuente con la certificación ISO 9001 o equivalente. Se justificará mediante la presentación del correspondiente certificado, quedando excluida de la licitación en caso contrario).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:30 horas del 17 de junio de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Departamento.
2) Domicilio:
Paseo de la Castellana, n.º 162, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28046 (España).
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Paseo de la Castellana, n.º 162, planta 9.ª, sala 9.39 (Ministerio de Economía y Competitividad) y paseo de la Castellana, n.º 162, planta 9.ª, sala 9.39 (Ministerio de Economía y Competitividad).
c) Localidad y código postal:
Madrid 28046 (España).
d) Fecha y hora:
12 de julio de 2016 a las 10:30 horas y 28 de junio de 2016 a las 10:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25 de mayo de 2016.

Madrid, 25 de mayo de 2016.- El Subsecretario.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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