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Documento BOE-B-2016-23335

Anuncio de la Dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz de licitación para la contratación del servicio de limpieza integral de los edificios y oficinas dependientes de la misma.

Publicado en:
«BOE» núm. 129, de 28 de mayo de 2016, páginas 28870 a 28871 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2016-23335

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección provincial de la Tesoreria General de la Seguridad Social de Cádiz.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría provincial.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Servicios Generales.
2) Domicilio:
Avenida Amílcar Barca, 5.
3) Localidad y código postal:
Cádiz 11008.
4) Teléfono:
956.244.408-09.
5) Telefax:
956.242.848.
6) Correo electrónico:
cadiz.serviciosgenerales.tgss@seg-social.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.seg-social.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
24 de junio de 2016.
d) Número de expediente:
2016ALI0321117.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Contratación del servicio de limpieza integral de los centros y con las condiciones que se establecen en el Pliego de prescripciones técnicas.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En las dependencia que se relacionan en la cláusula 1 del Pliego de prescripciones técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Doce meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90919200-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
La oferta económicamente más ventajosa en razón del precio y atendiendo igualmente al criterio de valoración automática contemplado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
471.441,70 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 471.441,70 euros. Importe total: 570.444,46 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación, excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo U, Subgrupo 1, Categoría 3.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las establecidas en la Cláusula 8.1.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
A las 14:00 horas del 4 de julio de 2016.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
En el registro de la Dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz.
2) Domicilio:
Avenida Amílcar Barca, 5.
3) Localidad y código postal:
Cádiz 11008.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
En la primera planta de la dirección provincial de la Tesorería General de la Segurida Social y con las condiciones establecidas en la Cláusula 13 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Dirección:
Avenida Amílcar Barca, 5.
c) Localidad y código postal:
Cádiz 11008.
d) Fecha y hora:
El 21 de julio de 2016 a las 10:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario hasta el importe de 2.000€.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
6 de mayo de 2016.

Cádiz, 10 de mayo de 2016.- Directora provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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