- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consorci de les Drassanes Reials i Museu Marítim de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Diputación de Barcelona/Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Diputación de Barcelona.
- 2) Domicilio:
- Calle Londres, 55, 5 planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08036.
- 4) Teléfono:
- 93 402 25 64.
- 5) Telefax:
- 93 402 06 47.
- 6) Correo electrónico:
- scon.publicitat@diba.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://seuelectronica.diba.cat/perfilcontractant/default.asp.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- De lunes a viernes laborables, de 9 a 14 horas y hasta el día 23 de junio de 2016.
- d) Número de expediente:
- 2016/0004778 (485/2015 F204).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento de los aparatos de climatización y suelo radiante de las dependencias del Consorci de les Drassanes Reials i Museu Marítim de Barcelona.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver la cláusula 2.17 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El contrato, una vez formalizado, tendrá una duración de 3 años a contar desde el inicio de la prestación del servicio.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Incluidas las prórrogas no podrá exceder de 6 años.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50730000-1 y 50720000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios que dependen de un juicio de valor: - Plan de mantenimiento que deberá contener una propuesta de planificación de los trabajos de mantenimiento definidos en la prescripción cuarta, apartados uno y dos del PPT, hasta 20 puntos. - Calidad: el licitador deberá proponer un sistema de indicadores para medir la calidad del servicio, que cumpla al menos los requisitos mínimos contemplados en el PPT, hasta 10 puntos. -Tiempo de respuesta, por encima de lo establecido en la cláusula 4.3 del PPT hasta 5 puntos. Criterios evaluables de forma automática: Precio ofrecido, hasta 65 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 341.735,06 euros IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 162.730,98 euros IVA excluido. Importe total: 196.904,48 euros IVA incluido.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- La presentación de las ofertas se podrá efectuar de lunes a viernes laborables de 9 a 14 horas de la mañana hasta el día 1 de julio de 2016. Las proposiciones enviadas por correo, se deberán entregar en la oficina de correos antes de las 14 horas del último día de presentación, y se comunicarán el mismo día de su envío mediante télex, telegrama o fax al Servicio de Contratación.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver la cláusula 1.9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Diputación de Barcelona.
- 2) Domicilio:
- Calle Londres, 55, 5 planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08036.
- 4) Dirección electrónica:
- scon.publicitat@diba.cat.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses a contar desde la apertura de las ofertes.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Calle Londres, 55, planta baja.
- c) Localidad y código postal:
- 08036 Barcelona.
- d) Fecha y hora:
- 13 de julio de 2016, a partir de las 12:30 horas. Apertura del sobre correspondiente a la documentación técnica relativa a los criterios que dependen de un juicio de valor (sobre 2). Esta sesión será abierta al público.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20 de mayo de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- A) La apertura del sobre número 3 se publicará en el tablón de anuncios de la web: https://seuelectronica.diba.cat/tauleranuncis.
b) Condiciones especiales de ejecución: No.
Barcelona, 13 de mayo de 2016.- La secretaria delegada, Denia Lázaro Ardila.