- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Parlamento de Cataluña.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Auditoría de Cuentas y Tesorería.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Auditoría de Cuentas y Tesorería.
- 2) Domicilio:
- Palacio del Parlamento de Cataluña. Parc de la Ciutadella, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08003.
- 4) Teléfono:
- 937 063 040.
- 5) Telefax:
- 932 213 989.
- 6) Correo electrónico:
- mguiu@parlament.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.parlament.cat/contractacions.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 17 de junio de 2016.
- d) Número de expediente:
- 630-00001/11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Privado.
- b) Descripción:
- Contratación de diversas coberturas de seguros.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Vida. Cobertura de seguros de vida (grupo temporal renovable). Lote 2: Accidentes. Cobertura de seguros de muerte o de invalidez por accidentes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Palacio del Parlamento de Cataluña. Parc de la Ciutadella, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- 08003 Barcelona.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde las 0 horas del 1 de noviembre de 2016 hasta las 24 horas del 31 de octubre de 2017.
- f) Admisión de prórroga:
- No prorrogable.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Lote 1. Vida: 66511000. Lote 2. Accidentes: 66512100.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- A. Criterios de evaluación automática (de 0 a 70 puntos). Oferta económica (de 0 a 40 puntos). Porcentaje de participación en los beneficios a que se comprometa el licitador (de 0 a 20 puntos). Reducción del plazo de abono de las prestaciones (de 0 a 5 puntos). Reducción del plazo de abono de la participación en beneficios, en su caso (de 0 a 5 puntos). B. Criterios de evaluación no cuantificables automáticamente (de 0 a 30 puntos). Software de gestión que facilite las gestiones de las altas, las bajas y las demás comunicaciones establecidas por la póliza, mediante un sistema de transmisión de datos en línea (de 0 a 20 puntos). Mejoras y prestaciones adicionales (de 0 a 10 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 327.000 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 327.000 euros. Importe total: 327.000 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe total de la adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 20 de junio de 2016. 18.00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Secretaría General del Parlamento de Cataluña.
- 2) Domicilio:
- Palacio del Parlamento de Cataluña. Parc de la Ciutadella, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08003.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Cuatro meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de los sobres B.
- b) Dirección:
- Palacio del Parlamento de Cataluña. Parc de la Ciutadella, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- d) Fecha y hora:
- 28 de junio de 2016. 12.30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de los anuncios corren a cargo de la parte adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11 de mayo de 2016.
Barcelona, 18 de mayo de 2016.- Pere Sol i Ordis
Secretario general (e.f.).