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Documento BOE-B-2016-22671

Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de diverso equipamiento de mobiliario y enseres, y su instalación en las dependencias del nuevo edificio de la Academia de Oficiales de la Guardia Civil en Aranjuez (Madrid). Expediente: A/0068/A/15/6.

Publicado en:
«BOE» núm. 127, de 26 de mayo de 2016, páginas 28103 a 28105 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2016-22671

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil.
c) Número de expediente:
A/0068/A/15/6.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de diverso equipamiento de mobiliario y enseres, y su instalación en las dependencias del nuevo edificio de la Academia de Oficiales de la Guardia Civil en Aranjuez (Madrid).
c) Lote:
1) Módulos de amueblamiento para camaretas. 2) Accesorios de camaretas y aseos. 3) Material de utensilio y mantelería. 4) Cortinas, visillos y otros. 5) Maquinaria y mobiliario de hostelería. 6) Artículos de menaje.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39100000 (Mobiliario).
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
BOE, BOE, DOUE y DOUE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
BOE: 21 de agosto de 2015, BOE: 19 de octubre de 2015, DOUE: 13 de agosto de 2015 y DOUE: 9 de octubre de 2015.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
1.819.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
1) Módulos de amueblamiento para camaretas. Importe neto: 1.110.000,00 euros. Importe total: 1.343.100,00 euros. 2) Accesorios de camaretas y aseos. Importe neto: 145.500,00 euros. Importe total: 176.055,00 euros. 3) Material de utensilio y mantelería. Importe neto: 168.000,00 euros. Importe total: 203.280,00 euros. 4) Cortinas, visillos y otros. Importe neto: 216.500,00 euros. Importe total: 261.965,00 euros. 5) Maquinaria y mobiliario de hostelería. Importe neto: 74.000,00 euros. Importe total: 89.540,00 euros. 6) Artículos de menaje. Importe neto: 105.000,00 euros. Importe total: 127.050,00 euros.
6. Formalización del contrato:
Lote 1: Módulos de amueblamiento para camaretas. a) Fecha de adjudicación: 1 de marzo de 2016. b) Fecha de formalización: 21 de abril de 2016. c) Contratista: FAMAD MOBILIARIO COMERCIAL Y OFICINA, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 853.668,77 euros, Importe total: 1.032.939,21 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: El presente procedimiento se adjudica a la oferta que ha obtenido la mayor puntuación en aplicación de los criterios para la adjudicación del contrato y ponderación de los mismos reflejados en el punto n.º 12 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Lote 2: Accesorios de camaretas y aseos. a) Fecha de adjudicación: 1 de marzo de 2016. b) Fecha de formalización: 22 de abril de 2016. c) Contratista: EL CORTE INGLÉS, S.A. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 74.529,92 euros, Importe total: 90.181,20 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: El presente procedimiento se adjudica a la oferta que ha obtenido la mayor puntuación en aplicación de los criterios para la adjudicación del contrato y ponderación de los mismos reflejados en el punto n.º 12 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Lote 3: Material de utensilio y mantelería. a) Fecha de adjudicación: 1 de marzo de 2016. b) Fecha de formalización: 25 de abril de 2016. c) Contratista: UTE MANUFACTURAS AURA, S.A. – COLCHONES STAR, S.A. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 166.320,00 euros, Importe total: 201.247,20 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: El presente procedimiento se adjudica a la oferta que ha obtenido la mayor puntuación en aplicación de los criterios para la adjudicación del contrato y ponderación de los mismos reflejados en el punto n.º 12 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Lote 4: Cortinas, visillos y otros. a) Fecha de adjudicación: 1 de marzo de 2016. b) Fecha de formalización: 22 de abril de 2016. c) Contratista: EL CORTE INGLÉS, S.A. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 85.864,56 euros, Importe total: 103.896,12 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: El presente procedimiento se adjudica a la oferta que ha obtenido la mayor puntuación en aplicación de los criterios para la adjudicación del contrato y ponderación de los mismos reflejados en el punto n.º 12 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Lote 5: Maquinaria y mobiliario de hostelería. a) Fecha de adjudicación: 1 de marzo de 2016. b) Fecha de formalización: 20 de abril de 2016. c) Contratista: FERRETERIA SANTA ENGRACIA, S.A. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 41.395,00 euros, Importe total: 50.087,95 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: El presente procedimiento se adjudica a la oferta que ha obtenido la mayor puntuación en aplicación de los criterios para la adjudicación del contrato y ponderación de los mismos reflejados en el punto n.º 12 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Lote 6: Artículos de menaje. a) Fecha de adjudicación: 1 de marzo de 2016. b) Fecha de formalización: 22 de abril de 2016. c) Contratista: EL CORTE INGLÉS, S.A. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 66.197,73 euros, Importe total: 80.099,25 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: El presente procedimiento se adjudica a la oferta que ha obtenido la mayor puntuación en aplicación de los criterios para la adjudicación del contrato y ponderación de los mismos reflejados en el punto n.º 12 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Madrid, 23 de mayo de 2016.- Jefe de Asuntos Económicos de la Guardia Civil.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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