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Documento BOE-B-2016-22449

Anuncio del Ayuntamiento de Plasencia para la licitación del contrato de suministro, implantación y mantenimiento de aplicaciones informáticas para la gestión de la contabilidad y para la gestión tributaria y de recaudación del Ayuntamiento de Plasencia.

Publicado en:
«BOE» núm. 125, de 24 de mayo de 2016, páginas 27806 a 27808 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-22449

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Plasencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Negociado de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Rey, 6.
3) Localidad y código postal:
Plasencia, 10600.
4) Teléfono:
927428500.
5) Telefax:
927417968.
6) Correo electrónico:
contratacion@aytoplasencia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
20.6.2016 en la dirección web www.plasencia.es/web/licitaciones.
d) Número de expediente:
1-16.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro, implantación y mantenimiento de aplicaciones informáticas para la gestión de la contabilidad y para la gestión tributaria y de recaudación del Ayuntamiento de Plasencia, de acuerdo con lo dispuesto en los pliegos de cláusulas administrativas y prescripciones técnicas que rigen la licitación.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Rey, 6.
2) Localidad y código postal:
Plasencia - 10600.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Plazo de suministro e instalación, migración datos, parametrización, puesta en funcionamiento y formación a los usuarios: 5 meses desde la formalización del contrato (o plazo menor ofertado por el adjudicatario). Duración del periodo de garantía y mantenimiento de la aplicación, soporte, atención al usuario y renovaciones: 4 años desde la puesta en funcionamiento de la aplicación, con posibilidad de prórroga de 2 años más.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
48000000-8 Paquetes de software y sistemas de información 48443000-5; Paquetes de software de contabilidad.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los señalados en el pliego de cláusulas administrativas.
4. Valor estimado del contrato:
355.000 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 355.000 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe del contrato. A efectos de cálculo de este importe se atenderá a la suma del precio del suministro e instalación de la aplicación y el importe de mantenimiento de la misma durante todos los años de duración del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
El criterio de acreditación de la solvencia económica y financiera será el referido al volumen anual de negocios del licitador o candidato. Para ser admitido a licitación se requiere que la cifra anual de negocio en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al año de mayor volumen de negocio de los 3 últimos concluidos, sea, al menos, de igual o superior al triple del valor estimado del contrato. El criterio para la acreditación de la solvencia técnica o profesional será el de la experiencia en la realización de prestaciones de igual o similar naturaleza a las que constituyen el objeto de este contrato. El requisito mínimo será que el licitador acredite haber realizado, dentro de los 5 últimos años, prestaciones a Administraciones Públicas - en concreto a Entidades Locales - de igual o similar naturaleza a los que constituyen el objeto del contrato, debiendo acreditar, en el año de mayor ejecución del periodo antes indicado, la realización de prestaciones de igual o similar naturaleza por importe igual o superior al triple del valor estimado del contrato. Para comprobar que las aplicaciones reúnen las características exigidas en el pliego de prescripciones técnicas, se presentará, en el momento y forma exigido en los pliegos, una memoria técnica de las aplicaciones así como una demostración de los aplicativos.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
20/06/2016.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ayuntamiento de Plasencia.
2) Domicilio:
C/ Rey, 6.
3) Localidad y código postal:
Plasencia - 10600.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público en el despacho de Alcaldía Presidencia del Ayuntamiento.
b) Dirección:
C/ Rey, 6.
c) Localidad y código postal:
Plasencia.
d) Fecha y hora:
27.6.2016 - 13:00 horas.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
4.5.2016.
12. Otras informaciones:
Por cuenta del adjudicatario con el límite máximo de 2.000 euros.

Plasencia, 9 de mayo de 2016.- El Alcalde.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
48000000 Paquetes de software y sistemas de información
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Suministros y servicios.

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