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Documento BOE-B-2016-22423

Resolución de 4 de mayo de 2016, de la Gerencia de Atención Integrada de Guadalajara, por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de limpieza, desinfección, desratización y desinsectación de los CEDT, CS, CL y otros Centros de la Gerencia de Atención Integrada de Guadalajara.

Publicado en:
«BOE» núm. 125, de 24 de mayo de 2016, páginas 27765 a 27766 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha
Referencia:
BOE-B-2016-22423

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia de Atención Integrada de Guadalajara.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Suministros-Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Suministros Hospital Universitario.
2) Domicilio:
C/ Donante de Sangre, s/n.
3) Localidad y código postal:
Guadalajara 19002.
4) Teléfono:
949209212.
5) Telefax:
949209245.
6) Correo electrónico:
eserrano@sescam.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://perfilcontratante.jccm.es/picos/?aplicacion=Picos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
27 de junio de 2016.
d) Número de expediente:
61034GU16SER00004.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpieza, desinfección, desratización y desinsectación de los CEDT, CS, CL y otros Centros de la Gerencia de Atención Integrada de Guadalajara.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No procede.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centros de Salud, Consultorios y otros Centros de la Gerencia de Atención Integrada de Guadalajara.
2) Localidad y código postal:
Provincia de Guadalajara.
e) Plazo de ejecución/entrega:
48 meses.
f) Admisión de prórroga:
24 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90910000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica: 70 puntos. Criterios basados en juicios de valor: 30 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
5.038.585,92 euros IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 3.359.057,28 euros. Importe total: 4.064.459,31 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No precisa. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se podrá acreditar la solvencia con el certificado de clasificación Grupo U, Subgrupo 1, Categoría D ó 4.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
27 de junio de 2016.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General Hospital Universitario.
2) Domicilio:
C/Donante de Sangre, s/n.
3) Localidad y código postal:
Guadalajara 19002.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas Hospital Universitario, 1ª planta.
b) Dirección:
C/ Donante de Sangre, s/n.
c) Localidad y código postal:
Guadalajara.
d) Fecha y hora:
6-7-2016 (sobre 2); 29-7-2016: sobre 3.
10. Gastos de publicidad:
Máximo 2.000 euros a abonar por la empresa adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
4-5-2016.

Guadalajara, 4 de mayo de 2016.- El Gerente de Atención Integrada. Por Delegación de competencias según Resolución de 6-11-2015 del SESCAM-DOCM nº 231 de 25 de noviembre de 2015, Lucio Cabrerizo García.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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