- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Extremadura. Consejería de Economía e Infraestructuras.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Comunidades, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- 4) Teléfono:
- 924332208.
- 5) Telefax:
- 924332381.
- 6) Correo electrónico:
- domingo.panea@gobex.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacion.gobex.es/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 1/02/2016.
- d) Número de expediente:
- SV-005/30/16.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de varios edificios adscritos a la Consejería de Economía e Infraestructuras (3 lotes).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote n.º 1: Zona A. Localidad de Mérida Lote n.º 2: Zona B. Cáceres provincia Lote n.º 3: Zona C. Badajoz provincia (Excepto Zona A).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avda. de las Comunidades, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria vía anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Automáticos: Oferta económica, recursos personales y materiales. Juicio de valor: Mejoras materiales, aspectos medioambientales.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 348.431,34 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 348.431,34 euros. Importe total: 421.601,92 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las especificadas en el apartado J del Anexo I del PCAP, pudiendo aportar en su lugar la clasificación alternativa del apartado D).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 11/02/2016 (hasta las 14:00 horas).
- b) Modalidad de presentación:
- Sobres n.º 1: Documentación administrativa. Sobres n.º 2: Criterios juicio valor. Sobres n.º 3: Criterios automáticos.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro general de la Consejería de Economía e Infraestructuras.
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Comunidades, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- 4) Dirección electrónica:
- registroeco2.merida@gobex.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Criterios de valoración automáticos. Sobre n.º 3.
- b) Dirección:
- Avda. de las Comunidades, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Mérida.
- d) Fecha y hora:
- 09/03/2016. 9:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Especificados en el apartado T del Anexo I del PCAP.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30/12/2015.
- 12. Otras informaciones:
- Publicación Diario Oficial de la Unión Europea:
http://ted.europa.eu/udl?uri=TED:NOTICE:601-2016:TEXT:ES:HTML. Los cambios de fecha de celebración de fechas serán publicados exclusivamente en el perfil de contratante. http://contratacion.gobex.es. Teléfono de registro 924 33 23 13.
Mérida, 5 de enero de 2016.- El Consejero de Economía e Infraestructuras. P.D. Resolución de 10 de agosto de 2015 (DOE núm. 154, de 11/08). La Secretaria General, Consuelo Cerrato Caldera.