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Documento BOE-B-2016-21756

Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la licitación del contrato del servicio de logística: recepción, transporte, manipulación, almacenaje y entrega de maletas y sobres con libros y otros documentos, por el sistema de valija, para el préstamo interbibliotecario de la Xarxa de Biblioteques Municipals.

Publicado en:
«BOE» núm. 123, de 21 de mayo de 2016, páginas 26981 a 26982 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-21756

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación de Barcelona/Gerencia de Servicios de Bibliotecas.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
Calle Londres, 55, 5 planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08036.
4) Teléfono:
93 402 25 64.
5) Telefax:
93 402 06 47.
6) Correo electrónico:
scon.publicitat@diba.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://seuelectronica.diba.cat/perfilcontractant/default.asp.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
De lunes a viernes laborables, de 9 a 14 horas y hasta el día 20 de junio de 2016.
d) Número de expediente:
2016/0002876.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de logística: recepción, transporte, manipulación, almacenaje y entrega de maletas y sobres con libros y otros documentos, por el sistema de valija, para el préstamo interbibliotecario de la Xarxa de Biblioteques Municipals de la Diputación de Barcelona.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver la cláusula 2.17 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El contrato, una vez formalizado, tendrá una duración de 1 año a contar desde el inicio de la prestación del servicio.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Incluidas las prórrogas no podrá exceder de 2 años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
64121200-2 y 18933100-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Precio de licitación, hasta 70 puntos. Entrega sin coste, de maletas adicionales a las previstas en la Cláusula 2.2 del PPT, para garantizar la correcta reposición de las deterioradas durante la prestación del servicio, hasta 20 puntos. Entrega sin coste adicional, de sobres de protección para materiales audiovisuales, hasta 10 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
277.168,00 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 138.584,00 euros IVA excluido. Importe total: 167.686,64 euros IVA incluido.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5% del presupuesto de licitación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
La presentación de las ofertas se podrá efectuar de lunes a viernes laborables de 9 a 14 horas de la mañana hasta el día 27 de junio de 2016. Las proposiciones enviadas por correo, se deberán entregar en la oficina de correos antes de las 14 horas del último día de presentación, y se comunicarán el mismo día de su envío mediante télex, telegrama o fax al Servicio de Contratación.
b) Modalidad de presentación:
Ver la cláusula 1.9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
Calle Londres, 55, 5 planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08036.
4) Dirección electrónica:
scon.publicitat@diba.cat.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a contar desde la fecha de apertura de las ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Londres, 55, planta baja.
c) Localidad y código postal:
08036 Barcelona.
d) Fecha y hora:
6 de julio de 2016, a partir de las 12:30 horas. Apertura del sobre correspondiente a proposición relativa a los criterios evaluables de forma automática (sobre 2). Esta sesión será abierta al público.
10. Gastos de publicidad:
2.500,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
17 de mayo de 2016.
12. Otras informaciones:
A) Condiciones especiales de ejecución: No.

Barcelona, 9 de mayo de 2016.- La Secretaria delegada, Anna Majó Capilla.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios
64000000 Servicios de correos y telecomunicaciones
Observaciones:
Suministros y servicios.

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