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Documento BOE-B-2016-21741

Resolución de 16 de mayo de 2016, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, por la que se acuerda publicar la licitación del expediente de Servicio "Oficina de calidad y gestión de proyectos de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales". Número de expediente: 14/16.

Publicado en:
«BOE» núm. 123, de 21 de mayo de 2016, páginas 26956 a 26957 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2016-21741

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejería de Igualdad y Políticas Sociales. Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Avenida de Hytasa, 14.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
4) Teléfono:
955 048 000.
5) Telefax:
955 543 048.
6) Correo electrónico:
sgt.csbs@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
22.06.2016 antes de las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
14/16.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Oficina de calidad y gestión de proyectos de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Sevilla.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años prorrogables por 24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72262000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto y de Regulación Armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Adjudicación a la oferta económicamente más ventajosa, en función de una pluralidad de criterios.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 576.616,00 euros. Importe total: 697.705,36 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Eximida.. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Según lo establecido en la cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la contratación y Anexo III-B., Solvencia técnica y profesional: Según lo establecido en la cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la contratación y Anexo III-C.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El día 22 de junio de 2016, hasta las 20:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el de Prescripciones Técnicas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Consejería de Igualdad y Políticas Sociales (Registro General).
2) Domicilio:
Avda. de Hytasa, 14.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas).
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Avda. Hytasa, 14.
c) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
d) Fecha y hora:
La apertura de los sobres cuya ponderación dependa de un juicio de valor (sobre núm. 2) se realizará el día 4 de julio de 2016, a las 12 horas, en acto público, en Avda. de Hytasa, núm. 14, 41071, Sevilla. La lectura de la ponderación asignada a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas (sobre núm. 3) se realizará el 11 de julio de 2016, a las 12 horas, en acto público en Avda. De Hytasa núm. 14, 41071, Sevilla.
10. Gastos de publicidad:
Serán de cuenta del adjudicatario los gastos e impuestos derivados del anuncio de licitación y de la formalización del contrato, así como cualesquiera otros que resulten de aplicación según las disposiciones vigentes en las formas y cuantías que éstas señalen.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
El día 13 de mayo de 2016.
12. Otras informaciones:
El estudio de la documentación relativa a los requisitos previos de los licitadores tendrá lugar el día 27 de junio de 2016.

Sevilla, 16 de mayo de 2016.- La Secretaria General Técnica, María Jiménez Bastida.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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