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Documento BOE-B-2016-21437

Resolución de la Diputación Provincial de Sevilla por la que se convoca licitación pública para el suministro de productos alimenticios-víveres para los Complejos Educativos Blanco White y Pino Montano y la Residencia de Cazalla de la Sierra desde el 1 de julio de 2016 al 30 de junio de 2017.

Publicado en:
«BOE» núm. 122, de 20 de mayo de 2016, páginas 26596 a 26597 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-21437

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Avda. Menéndez y Pelayo, 32.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
4) Teléfono:
954552417.
5) Telefax:
954550861.
6) Correo electrónico:
jome75@dipusevilla.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://sedeelectronicadipusevilla.es/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
10/06/2016 a las 13:00 h.
d) Número de expediente:
119/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de productos de alimentación a los Centros Educativos Blanco White y Pino Montano y a la Residencia de Cazalla de la Sierra.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí/17 lotes.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Según punto 4 del Pliego de Prescripciones Técnicas.
f) Admisión de prórroga:
No.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica: 55% Oferta técnica: 45%.
4. Valor estimado del contrato:
372.254,05 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 372.254,05 euros. Importe total: 409.479,45 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe adjudicado.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según punto 6 del Anexo I al Pliego de Cláusulas Administrativas.
c) Otros requisitos específicos:
Inscripción en el Registro Sanitario de Alimentos, en su caso, para industrias y establecimientos dedicados a la elaboración, almacenamiento y distribución alimentaria, con referencia al objeto del contrato, en su caso.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
10/06/2016 a las 13:00 h.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Diputación Provincial de Sevilla.
2) Domicilio:
Avda. Menéndez y Pelayo, n.º 32.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Avda. Menéndez y Pelayo, n.º 32.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
16/06/2016 a las 12'00 h.
10. Gastos de publicidad:
Hasta 1.200 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27/04/2016.
12. Otras informaciones:
En el presente contrato regirá el Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas Tipo aprobado por la Diputación Provincial de Sevilla en lo que no se oponga a las posteriores modificaciones legislativas en vigor. En virtud del art. 44.2 de la Ley 14/20013, de 27 de septiembre, la documentación establecida en la Cláusula 1.1.V.2 A) Apdos A.1, A.2, A.4 A.5 y A.6 de este pliego, puede ser sustituida por una declaración responsable del mismo según Anexo X del Perfil del Contratante.

Sevilla, 9 de mayo de 2016.- El Secretario General, P.D. Resolución 2579/2015 de 2 de julio.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Varios lotes.
Suministro periódico de bienes.

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