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Documento BOE-B-2016-20498

Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se licita el contrato de Asistencia Técnica en la gestión de los trabajos de mantenimiento, limpieza y telemando de los aparatos elevadores, y los de suministros, distribución y retirada de vallas en actos públicos de la ciudad, y el fomento de la ocupación de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral (2016-2018).

Publicado en:
«BOE» núm. 117, de 14 de mayo de 2016, páginas 25463 a 25464 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-20498

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Barcelona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Ecología Urbana.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Administración.
2) Domicilio:
Avenida Diagonal, 240, 5.ª planta.
3) Localidad y código postal:
08018 Barcelona.
4) Teléfono:
932914897.
5) Telefax:
932914116.
6) Correo electrónico:
prodriguezf@bcn.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://seuelectronica.ajuntament.barcelona.cat/ca/perfil-de-contractant.
d) Número de expediente:
20160171 - contrato 16001283.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Asistencia Técnica en la gestión de los trabajos de mantenimiento, limpieza y telemando de los aparatos elevadores, y los de suministros, distribución y retirada de vallas en actos públicos de la ciudad, y el fomento de la ocupación de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral (2016-2018).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C. Torrent de l'Olla, 218.
2) Localidad y código postal:
08012 Barcelona.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71356200-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1. Por la oferta económica, 90 puntos; 2. Por la contratación de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral y la subcontratación con CETs y/o Empresas de Inserción Sociolaboral por encima porcentaje de la cláusula 19 PCAP, 10 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
668.928,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 334.464,00 euros. Importe total: 404.701,44 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): El licitador seleccionado para la adjudicación del contrato está obligado a constituir una garantía definitiva consistente en el 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los licitadores o candidatos deben acreditar la solvencia económica y financiera, técnica y profesional mínima siguientes: El volumen anual de negocios del licitador o candidato, referido al año de más volumen de negocio de los tres últimos finalizados debe de ser al menos de 1,5 veces el valor anual medio del contrato. El cálculo del valor medio del contrato consiste en dividir el VEC por el número de meses de duración del contrato y el resultado multiplicado por doce. El importe anual, sin incluir los impuestos, que el licitador debe acreditar como ejecutado durante el año de superior ejecución en el decurso de los últimos cinco años en servicios de naturaleza igual o similar que los que constituyen el objeto de este contrato debe ser como mínimo de 405.000 euros. El criterio de correspondencia entre los servicios ejecutados por el licitador y los que constituyen el objeto del contrato es la pertenecía al mismo subgrupo de clasificación, si el contrato está encuadrado en alguno de los que establece el RGLCAP y, en caso contrario la igualdad entre los dos primeros dígitos de los respectivos códigos CPV. No obstante lo que se ha dicho en los apartados anteriores, no pueden concurrir en la presente licitación las empresas que hubieran participado en la elaboración de las especificaciones técnicas relativas a este contrato si, esta participación, pudiera provocar restricciones a la libre concurrencia o suponer un trato de privilegio en relación al resto de las empresas licitadoras. La empresa/entidad propuesta como a adjudicataria, deberá acreditar antes de la adjudicación los requisitos de capacidad, de aptitud y de solvencia establecidas en esta cláusula.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
30/05/2016.
b) Modalidad de presentación:
Ver cláusula 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Las ofertas económicas podrán presentarse en el Registro General del Área de Ecologia Urbana en horario de 8.30 a 14 horas. También podrán presentarse en cualquier otra oficina del citado Registro.
2) Domicilio:
Avenida Diagonal, 240, 5.ª planta.
3) Localidad y código postal:
08018 Barcelona.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Área de Ecología Urbana.
b) Dirección:
Avenida Diagonal, 240, 5.ª planta.
c) Localidad y código postal:
08018 Barcelona.
d) Fecha y hora:
A determinar.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicidad de licitación irán a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20/04/2016.

Barcelona, 9 de mayo de 2016.- El Secretario General, Jordi Cases Pallarés, por delegación de firma, de fecha 16 de octubre de 2015, en la Secretaria delegada, Iolanda Garcia Cepriá.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

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