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Documento BOE-B-2016-20100

Anuncio de la Diputación Foral de Álava de licitación para la celebración de Acuerdo Marco de homologación de suministradores de materiales especiales de imprenta.

Publicado en:
«BOE» núm. 115, de 12 de mayo de 2016, páginas 24974 a 24975 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-20100

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Foral de Álava.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Técnica de Servicios Generales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría Técnica de Servicios Generales.
2) Domicilio:
Samaniego, 14, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
01008 Vitoria-Gasteiz.
4) Teléfono:
945181818
5) Telefax:
945181516
6) Correo electrónico:
sectecsergen@araba.eus.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.araba.eus.
d) Número de expediente:
89/16.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Procedimiento abierto para la celebración de Acuerdo Marco de homologación de suministradores de materiales especiales de imprenta.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote I: Planchas térmicas negativas con sistema de limpieza a través de engomado. Lote II: Papel estucado (semimate y brillo). Lote III: Papel offset reciclado. Lote IV: Papel autocopiativo para los formularios de la Diputación Foral de Álava. Lote V: Papel offset blanco. Lote VI: Sobres.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
San Miguel de Atxa, 7 (Servicio de Imprenta).
2) Localidad y código postal:
01010 Vitoria-Gasteiz.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Se realizará en un plazo no superior a 48 horas desde la recepción del pedido.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Acuerdo Marco.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio 70 %. Calidad de los suministros ofertados 20 %. Asistencia postventa y garantías de producto 9 %. Mejoras sobre las condiciones técnicas, incluidas en el precio ofertado 1 %.
4. Valor estimado del contrato:
432.000 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: No se fija tipo de licitación, dado que se trata de un Acuerdo Marco.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): No se exige.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver punto O del cuadro de características.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
31 de mayo de 2016.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Diputación Foral de Álava.
2) Domicilio:
Plaza de la Provincia, 5, bajo.
3) Localidad y código postal:
01001 Vitoria-Gasteiz.
4) Dirección electrónica:
sectecsergen@araba.eus.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público.
b) Dirección:
Samaniego, 14, 5.ª planta.
c) Localidad y código postal:
01008 Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
El 6 de junio de 2016, a las 13 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del/de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21 de abril de 2016.

Vitoria-Gasteiz, 22 de abril de 2016.- Eduardo López de Aguileta, Jefe de la Secretaría Técnica de Servicios Generales.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
22000000 Impresos y productos relacionados
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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