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Documento BOE-B-2016-18018

Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro de traviesas monobloque de hormigón para las necesidades de obras de inversión".

Publicado en:
«BOE» núm. 106, de 3 de mayo de 2016, páginas 22456 a 22457 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2016-18018

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín. Edificio 22.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28036.
4) Teléfono:
91.300.76.89 / 91.300.79.02.
5) Telefax:
91.300.76.30.
6) Correo electrónico:
contrataciondgdi@adif.es / carlos.lerida@adif.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.adif.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día 13 de junio de 2016.
d) Número de expediente:
6.16/28510.0004.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministros arriba indicados.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
7 lotes. Lote 1: Subdirección de Red de Ancho Métrico. Lote 2: Subdirección de Operaciones Centro. Lote 3: Subdirección de Operaciones Noroeste. Lote 4: Subdirección de Operaciones Norte. Lote 5: Subdirección de Operaciones Noreste. Lote 6: Subdirección de Operaciones Este. Lote 7: Subdirección de Operaciones Sur.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34.94.71.00-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Un solo criterio.
4. Valor estimado del contrato:
14.000.000,00 de euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Total: 14.000.000,00 de euros. Lote 1: 1.000.000,00 de euros. Lote 2: 2.400.000,00 euros. Lote 3: 1.800.000,00 euros. Lote 4: 2.400.000,00 euros. Lote 5: 2.400.000,00 euros. Lote 6: 1.800.000,00 euros. Lote 7: 2.200.000,00 euros. Importe total: 16.940.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 3% del presupuesto de licitación de cada lote (IVA excluido). Definitiva (%): Según lo descrito en el Pliego de Condiciones Particulares.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las once (11:00) horas del día 30 de junio de 2016.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín. Edificio 22.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28036.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
6 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de ofertas económicas.
b) Dirección:
C/ Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín. Edificio 22.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28036.
d) Fecha y hora:
Día 12 de julio de 2016, a las doce (12:00) horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25 de abril de 2016.

Madrid, 28 de abril de 2016.- El Director de Compras y Contratación de la Dirección General Financiera y Corporativa.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Varios lotes.

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