- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General Terrestre Alta Disponibilidad.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General Terrestre Alta Disponibilidad.
 
          - c) Obtención de documentación e información:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - JAECGTAD.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - C/ Justicia, 8.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Valencia, 46004, España.
 
              - 4) Teléfono: 
 
              - 961834562.
 
              - 5) Telefax: 
 
              - 961834525.
 
              - 6) Correo electrónico: 
 
              - contratacion_jaecgtad@et.mde.es.
 
              - 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
              - http://contrataciondelestado.es.
 
            
           
          - d) Número de expediente: 
 
          - 2093416001300.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Servicios.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Asistencia Técnica para el mantenimiento de redes fijas y desplegables OTAN para el CGTAD.
 
          - d) Lugar de ejecución/entrega: 
 
          - 
            
              - 1) Domicilio: 
 
              - CGTAD Bétera, Carretera Olocau, s/n, 46117-Bétera (Valencia).
 
            
           
          - e) Plazo de ejecución/entrega: 
 
          - 242 días (8 meses).
 
          - i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
 
          - 50312000 (Mantenimiento y reparación de equipo informático).
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Negociado con publicidad.
 
          - d) Criterios de adjudicación: 
 
          - Extension de la garantía y precio.
 
        
       
      - 4. Valor estimado del contrato:
 
      - 66.462,81 euros.
 
      - 5. Presupuesto base de licitación: 
 
      - 
        
          - a) 
 
          -  Importe neto: 66.462,81 euros. Importe total: 80.420,00 euros. 
 
        
       
      - 6. Garantías exigidas. 
 
      - Provisional (importe): 0.00% del importe neto del presupuesto de licitación.  Definitiva (%): 5.
 
      - 7. Requisitos específicos del contratista: 
 
      - 
        
          - a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): 
 
          - P1-1 (Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones eléctricas y electrónicas (inferior a 150.000 euros)).
 
          - b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 
 
          - Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Solvencia económica y financiera: La establecida en los apartados a), b) y c) del art. 75 del TRLCSP. Solvencia técnica y profesional: La establecida en el Anexo III del PPT.
 
        
       
      - 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
 
          - Hasta las 13:00 horas del 16 de mayo de 2016 (Documentación original o copias de los mismos que tengan carácter de auténticas conforme a la legislación vigente) (solicitudes de participación).
 
          - b) Modalidad de presentación: 
 
          - Manual.
 
          - c) Lugar de presentación:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - C/ Justicia, 8, 1.º Desp. 33, 46004-Valencia.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - C/ Justicia 8.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Valencia, 46004, España.
 
            
           
          - f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
 
          - Doce meses.
 
        
       
      - 9. Apertura de Ofertas:
 
      - 
        
          - a) Descripción: 
 
          - Apertura sobre administrativa y Apertura sobre oferta económica.
 
          - b) Dirección: 
 
          - C/ Justicia, 8 (Sala de Reuniones, n.º 2 de JAECGTAD) y C/ Justicia, 8 (Sala de Reuniones, n.º 2 de JAECGTAD).
 
          - c) Localidad y código postal: 
 
          - Valencia, 46004, España, y Valencia, 46004, España.
 
          - d) Fecha y hora: 
 
          - 18 de mayo de 2016 a las 09:30 (Apertura sobre n.º 1)  y 18 de mayo de 2016 a las 10:00 (Al ser un procedimiento negociado, se invita a los licitadores a participar en la negociacion el día de apertura de ofertas).
 
        
       
    
        Valencia, 27 de abril de 2016.- Jefe Interino de la Jefatura de Asuntos Económicos del CGTAD.